Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Carta de un Estudiante Erasmus....

> 10 de Octubre
>
>
> Hola! Como va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegue a
> Helsinki. Tendríais que estar aquí, Aesto es una pasada! Baje del avión y
> estaba nevando. La nieve es tan bonita! Parece algodón blanco. Esto esta
> precioso, todo nevado. Eso si, aquí hace bastante frío, pero me he
> comprado
> un abrigo fenomenal. Es tan calentito! Ya estoy instalado en casa de
> Fruder.
>
> Sabéis lo que me paso? De camino aquí apareció por la carretera un
> reno.Que
> cosa mas bonita! En mi vida he visto animal mas majestuoso. Parecía sacado
> de un cuento. Al llegar aquí resbale con el hielo bajando la maleta del
> taxi. Ja ja ja!
> Esta todo helado, es tan divertido!
>
> Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya
> todos
> los días a la universidad, no es fantástico? Ayer por la mañana, cuando
> fui
> a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la
> noche,
> y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. Era tan autentico! Me
> sentía Doctor en Alaska!
>
> Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal
> para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de
> Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos. Volveré a
> escribir.
>
>
> --------------------------------------------------------------------
>
> 20 de Marzo ..............Unos meses mas tarde
>
> Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el
> infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. Quien coño me
> mandaría
> meterme aquí? Te lo dije, mama! Aunque os parezca mentira, aquí el
> termómetro no sube de 0. En que cabeza cabe? Por cierto, que tal las
> fallas?
> Bien no? cabrones...
> Aquí no hace mas que caer nieve todo el puto día. Que digo nieve? mierda
> blanca, porque esto es mierda blanca.
>
> Esta mañana, despues de media hora de intentar arrancar el jodido coche
> (se
> había helado hasta la dirección), abro la puerta y que me encuentro?. Pues
> lo de todos los mismos putos días: una tonelada de mierda blanca. El
> medico
> me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a
> enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Desde que hace un mes
> pegue
> un resbalón en el puto hielo (mierda transparente) y me saque una vértebra
> del sitio, lo estoy
> pasando fatal.
>
> Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabron
> se
> ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal mas hijo de
> puta... Y encima, que te crees tu que me lo he cargado! El cabron ha
> salido
> por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador
> reventado. Los 20 kilómetros andando por la nieve me han dejado bien
> jodido.
>
> Los mocos se confunden con las lagrimas que ruedan por mis mejillas
> mientras
> os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy
> hasta los cojones de este lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme
> la
> mierda de abrigo que llevo encima desde octubre y que ya empieza a
> apestar.
> Un abrazo a todos. Os quiero.
>
> PD Estoy pensando en suicidarme.

3 comentarios

Tio Fonsi -

Tanto la primera como la segunda carta, me parecen escritas por el clásico paleto latino en país civilizado del norte.
Punto.

ex-durham -

ejem, perdón por la intromisión. Me he encontrado con esto de pura casualidad y ha sido un sorpresón, porque hace unos añitos yo estuve de Erasmus en Durham... en el Van Mildert, para más señas, y nada, que me ha hecho mucha gracia esto de las Crónicas desde Durham... No puedo bucear mucho en el blog, pero supongo que habrá sido un buen año, como mínimo :) además por lo que veo también debes hacer Políticas (y en Salamanca), así que te imagino en el Departamento, Elvet o Dunelm House sin problemas... qué mala es la envidia :P

Airun -

XD ESte tendria q haberse venido cn nosotros a Durham!!! Aaaiiixxx, q forma de malgastar el erasmus....
Un petonet!!!