Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Estos rusos......

(elmundo.es)>>>Rusia celebrará el próximo jueves, Día Mundial de la lucha contra el sida, un concurso de belleza entre jóvenes portadoras del virus de esa enfermedad. "Puede parecer una idea absurda, pero, ¿por qué no?", ha dicho Gennadi Onishchenko, jefe del Servicio de Epidemiología de Rusia.

La elección de "Miss Seropositiva-2005" tendrá lugar el 1 de diciembre en el teatro Meyerhold de Moscú a las 14:30 hora española, según anunció Onishchenko en conferencia de prensa.

"Con esta acción (el concurso) intentamos romper la barrera que existe, porque esas personas (portadoras del virus) pueden y deben vivir en cualquier sociedad", subrayó el funcionario citado por la agencia Interfax.

El concurso de Belleza, el primero en su género convocado en Rusia, forma parte de las actividades dedicadas al Día Mundial del Sida que se celebrarán a lo largo y ancho del país, explicó Onishchenko.

"Puede parecer una idea absurda, y algunos hasta podrán decir que se trata de una burla, pero, ¿por qué no celebrar un concurso de belleza entre chicas seropositivas?", inquirió el especialista.

0 comentarios