Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Del blog....

Remodelacion....si, para empezar, le voy a quitar todo tinte personal. Personal en cuanto a vida privada se refiere. Para empezar, he acabado con mi por otra parte ya difunto spacio de Msn. En el fondo su gracia eran los comentarios de la gente.....pero ya no tengo comentarios!! y aunque los tuviera... paso de poner mis venturas ydesventuras, quien quiera saber algo de mi, que me llame o me mande un mail, o aun mejor, que me invite a un pincho. ¡¡Yo por un pincho rajo mi vida de pé a pá!!.

Pues eso, en el proceso de anonimización de este, nuestro blog, vienen implicitas varias cosas. Para empezar no voy a basar ningun post en experiencias empíricas mias. Ejemplo el post de ayer en el que comentaba que había visto "match point". Nada, para saber de referencias empíricas de mi vida, manda pincho al 7755.

Voy a intentar modificar la audiencia de mi blog, intentar que deje de ser un blog de amigos, para ser un blog de gente interesante. Con esto no quiero decir que mis amigos no sean gente interesante, dios me libre, ¡¡con la ilustración que ilumina a todos ustedes!!, no, no, me refiero a que me haría ilusión recibir comentarios de gente que no conozco, con otros blogs, y esas cosas.....imagino que parte de mi "audiencia" clasica, basada en el colegueo, mamoneo, y demás -eos, se reducira, pero como se dice en el bar rafa.....me la pela. Algunos de ustedes seguirán fieles mi evolución, no tengo duda, lo cual por otra parte dice mucho de su ya mencionada anteriormente iluminación ilustrada...ejem ejem.

Bueno, pues eso.......como pueden observar, anyadiré de forma permanente a mi elenco de recursos linguisticos, el uso de la tercera persona para hacer referencia a los lectores. Voy a ver si pongo acentos, elimino las "k", e intento estructurar y currarme un poco los textos...

 Sean buenos, y cuidado con el turrón, y con los yogures, que luego decimos de los culos hamburgueseros de los americanos, pero las panzas turroneras no son mejores......y lo de los yogures....pues no se, imagino que este tipo de cosas marcarán tambien esta nueva etapa blogifera.

Saluten.

4 comentarios

Persona Interesante. -

Hola.

Soy una persona interesante (bueno, en realidad no, pero como no me conoces, pues miento).

Me gusta este blog.

Voy a invitar a leerlo a todos mis amigos interesantes.

Nada más por el momento, la gente interesante somos concisos (y si te digo que dejo de escribir porque me estoy cagando dejaría de ser interesante...)

Oscar -

Mira, tío, lo primero que tienes que hacer es quitar esos cuadrados verdes rollo falda escocesa. Lo segundo que puedes hacer es darte cuenta de una puñetera vez que en las teclas de la mano derecha hay una que pone Ñ, y ¡¡¡que ya no estás en Inglaterra!!! Y lo tercero es poner fotos de mujeres desnudas.

Anónimo -

¿vas a definir tu blog como nación o te limitarás a cambiar la financiación?

Airun -

¿¿Puedo mandar "helado de limón" al 7755?? :D A partir de hoy te dejaré siempre un comentario, aunk sea una chorrada...

Mmmuuuaasss Al!!!!

Por cierto, 47 minutos hablando y un monton de sms cn perdidas d mis padres para ver si iba a cenar ya...jejejje