Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Malos hábitos....

No soy de hacer estas cosas, pero no puedo rechazar la invitación del señor Toni.......

A ver, Cinco hábitos extraños o peculiares:

 

1) Quitarle las etiquetas a las botellas y botellines....no puedo aguantarme

2) Cuando en el suelo hay baldosas, el ir pisando las baldosas impares, o seguir sucesiones..en plan la primera, la segunda, la cuarta, la septima (+4...).

3)Nunca llevo camisas, siempre camisetas....me resultan incómodas

4) A veces no puedo evitar el pensar las frases que digo, al reves........revés al digo que frases las pensar el evitar puedo no veces a

5) Siempre que salgo de casa me tengo k mirar los bolsillos para ver si llevo las llaves, la cartera y el movil....da igual que sepa que los tegno, tengo que comprobarlo.

 

Ala........y les paso el marrón a ...Txutxu, el comunista bonachon, a Meli, y a Joseboss, que inagura blog....sorry mates... 

3 comentarios

Clara -

Kali, yo también tengo la manía de quitar las etiquetas a botellas y botellines, pero ya te comentaré qué es lo que dicen que significa el hacer eso.

Un saludooooooooooo

Jose -

cojo el testigo

Pino -

Kali, te has olvidado de la más importante: Montar chiringuitos anticomunistas por cada asociación que destruyes para trepar hasta Madrid. Todos sabemos ya la verdad de IP.