Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Lo que nos faltaba....

 (www.rebelion.org)

 

El Grapo remitió este martes un comunicado a los medios de comunicación asumiendo la autoría del tiroteo del pasado 6 de febrero en el que resultó herido grave el empresario Francisco Colell y muerta su esposa Ana Isabel Herrero. La carta enviada está siendo analizada por la policía para determinar su autenticidad.


Este grupo armado dice que a la pareja de empresarios le fue requerida una cantidad de dinero y que les advirtieron que si no la abonaban les ejecutarían. Pero ambos "se resistieron y optaron por el enfrentamiento".

En el extenso comunicado, firmado por el comando Sánchez Casas del los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO), explican su campaña de cobro del impuesto para "atender las necesidades económicas del Movimiento de Resistencia Antifascista y restituir a los obreros y otros trabajadores una mínima parte de la plusvalía que la clase capitalista se ha apropiado".

El Grapo avanza su intención de reorganizarse y advierte a los empresarios "que por sus actividades especificas acentúen la sobreexplotación que padecen los trabajadores" que pueden ser objetivos. "Todo aquel explotador que se niegue al pago del impuesto revolucionario se convertirá de modo automático en objetivo militar para la Organización y será ejemplarmente castigados".

1 comentario

librodearena -

Pfffffffffff... Los que faltaban... Vaya panda de iluminados...