Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ya está aqui

Ya nació. El parto no ha sido muy largo, aunque durante algo más de tiempo tardamos en decidir qué tipo de niño queríamos. Algunos apostaban por uno rubio y fornido, otros preferian uno moreno e intrépido. Al final, decisión de todos, optamos por una criatura normal. Sin muchas pretensiones, un chico del pueblo.

La Voz de Salamanca nace con la ilusión de ser el altavoz de la sociedad salmantina. El altavoz tuyo, mio, de cualquiera. Pero para eso tiene que aprender a andar. Por ahora hay que darle la teta, y aunque lobas capitolinas no le faltan, sería necesario que en un breve periodo de tiempo, la criaturita supiera prepararse el biberón, e incluso ,por qué no, prepararse un buen potaje de garbanzos, para coger la energia necesaria en este mundo que le ha tocado vivir.

Un periódico digital.... que en menos de una semana ha roto la barrera de las 500 visitas diarias, que se actualiza varias veces al dia con noticias de la ciudad de salamanca, de España (este, nuestro pais), y del mundo. Que se adereza con las opiniones de sus colaboradores, algunos mas duchos en el digno arte de escribir que otros, todo sea dicho, y que en definitiva, se abre espacio en el complicado escenario de la comunicación.

El éxito o el fracaso del proyecto dependerá casi en exclusiva de la capacidad que tenga para atraer a la gente mas corriente. El estudiante de periodismo, el amo, o la ama de casa, el sindicalista, y el parado. ¿Quiénes mejor que ellos para mostrarnos al resto la relidad de sus barrios, sus facultades, sus puestos de trabajo, e incluso su casa?. ¿Quiénes mejor que ellos para denunciar, pelear, contar y exigir?.........permitanme que les ahorre el segundo de pensamiento.........Nadie.

¿Y saben qué? Una confesión.......creo que lo mejor de esto es que Tú, yo, usted, vosotros, el fontanero y la abogada podemos decir absolutamente lo que nos venga en gana.

Bien, adelante caballo grijalbo, jinete del pueblo, que la red es tuya........... 

1 comentario

Nuris -

Mucha suerte Al!!! Voy a echarle un ojo a la web...


Mmmuuuuaasssss!!!