Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Información a raudales

Vaya por delante que el que escribe estas lineas tiene 39 graditos de fiebre, asi que no me tengan ustedes en cuenta el estilo o la hortogrhafia (la gracia del enfermo...).

 

Bueno, pues si, estoy malo, me duele todo, y tengo algo infeccioso que se puede pasar por blog, y es malo malísimo y perro perrísimo!!!!. Que no, que no, que no se lo que tengo, es una movida de la garganta, que me duele, y se me ponen las amigdalas como pelotas de tenis, y tengo fiebre y m duele el estómago.

Se supone que en esta era de la información debería ser relativamente fácil encontrar una solucion a mis males por internet. Al menos que me digan qué es lo que puede ser... Ya saben, la era de la información, somos más libres porque tenemos más información y esas milongas. El caso es que yo busco en google sobre enfermedades infecciosas, y solo me salen cosas d transmisión sexual. Supongo que el perfil del que busca "enfermedad infecciosa" en internet, es de un tio con sífilis, hepatitis o Sida....sin embargo una mísera infección de garganta? pues no, hay que ser un manido en esto de las búsquedas por internet para ser capaz de encontrar lo que se busca.

Y es que esto de las toneladas de información tiene truqui del almendruqui, porque el señor Google te pone lo que le viene en gana en primer lugar. Que puede ser lo que más demanda la gente.....o no. Decían hoy en el telediario que se está promocionando un nuevo buscador europeo, que va a ser la monda lironda y que le va a hacer la competencia a Google.....el caso es que un tio había hecho las pruebas, y buscando lo mismo en los dos buscadores, los resultados eran distintos..... da miedo eh?

Si no quieren que nos enteremos de algo, no nos enteramos. Y no omitirán la información, la pondrán en la página 233 de la búsqueda en Google, y o hay un friki muy friki que se empolla las páginas, o nadie se dará cuenta de que panchito lópez ha muerto por tiros de la guerrilla del Congo. Eso sí, lusito fernandez que fue asesinado por la contraguerrilla, será un ejemplo de muerte por la revolución/democracia/libertad o la causa que se quiera poner.

Total, aunque la  madre de Luisito diga que su hijo era de los otros, su testimono saldrá en la página 124.....

 

Pd: Me muero aqui mismo........... 

4 comentarios

Madre de Luisito -

Aisss, si es que lo que pasamos las madres no es normal...Ayyyyyyyyyyy, mi Luisito, que estaba en la flor de la vida!!!!!!!!

Amigo Gagarin -

Tú lo que tienes que hacer es ir al médico y déjate de google, zagán.

Álvaro -

Buenas, Kali.
Aprovecho tu blog y lo asalto para desearte salud, ya que lo del dinero ahorrado está resuelto con la subida de tipos y el amor... bueno, hay muchas guiris en verano.

Ciaooo

Nuris -

Nos venden lo q les da la gana y nosotros lo sabemos... En fin, q me alegro de tu reapertura oficial dl blog, lo que hace el aburrimiento eeeh... jejejje

Besiiitooosss gordooo!!!! y cuidateeee!!!