Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Entre Pérez Reverte y Javier Marias

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...

Resulta que me ha llegado un email de un tio que dice que es periodista, con muchos años a las espaldas y "colaborador de varios diarios, entre ellos El Pais". Después de decirme que no me conocía como periodista, y que mi artículo sobre las identidades está bastante bien documentado, el hombre me dice que mi último artículo,

"megalomanias aparte, francamente me parece un ejercicio mediocre a
medio camino entre la crueldad mental de Perez Reverte, y el estilo pastoso
de Javier Marias, que asi mezclado y con tan poca gracia, resulta pelin
penoso."

 

No se...jeje, teniendo en cuenta que fue un artículo de rabia que escribí en menos de 5 minutos, el solo hecho de que al tio se le pase durante una infinitésima de segundo por la cabeza que soy periodista, ya me vale. Ya se que no soy Pérez Reverte....pero es que tampoco lo pretendo.

En fin....y eso sí el tio en verdad es periodista, que tampoco lo tengo claro... 

0 comentarios