Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Qué gustirrinín

Iba a poner algo sobre lo de Rubianes, un artículo del Blog de ciutadans de catalunya, que me ha encantado, repartiendo estopa al nacionalismo españolista ( http://blogs.periodistadigital.com/ciutadansdecatalunya.php/2006/09/11/ de_mierdas?blog=272&c=1&page=1&more=1&title=de_mierdas&tb=1&pb=1&disp=single) (para que luego les llamen fascistas...).

 

Pero leyendo noticias sobre la Diada de Catalunya, hay un pequeño párrafo de las noticias de Terra que me ha encantado, y hasta me ha salido una sonrisita. Mientras unos iban a las flores, los himnos, las banderas y las chorradas, otros iban a lo que hay que ir...

"En el transcurso de la ofrenda, un centenar de trabajadores de Domar-Tauraus han proferido gritos reclamado a la Generalitat una solución a sus despidos, lo que ha dejado en un segundo plano los tradicionales abucheos de decenas de simpatizantes independentistas."

1 comentario

I fought The Law -

A mi tambien me hizo gracia, pero debe ser la única vez que los derechistas y los mass media han hecho caso a una reinvidicacion obrera.
Saludos