Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Al pan, pan...

No se que le pasa a Blogia que no me aguanta un dia entero de pie, en fin....

Por cierto, no se si es que me estoy volviendo de derechas, pero la ley esta de igualdad que prepara el superdotado intelectual Jesús Caldera, me parece una auténtica mierda. Obligar a los partidos a las listas paritarias, imponer un 50-50 de directivos/asj en las empresas.....si es k claro, hay que ser fascista para defender que el mejor independientemente de su sexo sea el que llegue arriba!!! já, habrase visto...

A este paso el montar las listas electorales va a ser un auténtico Sudoku: "a ver....dos mujeres por aki, ahora para el cupo de negros meto a Mukumba...pero claro, es hombre...ademas me falta un lisiado para el cupo de discapacitados físicos, uff y de donde voy a sacar los dos Peruanos que me exigen??" En fin..... con su pan se lo coman los que les votaron.

Pero claro...quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo voté a IU.....já! Sí, esos mismos que quieren pedir la dimisión del Defensor del Pueblo porque este pide al Tribunal Constitucional que estudie la validez de algunos puntos del Estatut. Esto a Llamazares le parece obsceno...já, pero cómo se atreve un defensor del pueblo a velar por el cumplimiento de la constitución!! Osea, si haces algo que va en contra de lo que a mi me gusta, te digo que eres partidista, sesgado, y (cómo no) amigo del PP...... Asi que lo que quieren desde IU es tener un defensor del pueblo a su gusto, que diga que sí agachando la cabeza y que no moleste. A ver si aprendemos a callarnos y esperar a que la justicia de su veredicto. Como salga que hay artículos inconstitucionales, el señor Saura el primero va a tener que tragarse sus palabras de bocas, que es un bocas. En fin....con mi pan me lo como...pá la próxima ya lo se...

1 comentario

Carlangas -

Los de blogia son unos cansaos!
como sigan así nos volvemos a Blogspot.