Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Tentempié

Hoy tenía el post hecho. Llevaba ya tiempo pensando escribir acerca de la música que escucha la gente, como se puede ver el plumero por la músia o sucedaneos que escucha cada cual. Iba a hablar de las subculturas, de las niñas-canciones de amor-oh,suspiro-oh, yo no soy de esas, de músicas étnicas.....y hasta tenía la frase del final, esa clásica de woody allen de "cuando escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia", y por supuesto al final iba a poner que estaba escuchadno a Wagner.

Pero miren ustedes, que no, al final me he decidido por narrar mi vuelta a la biblioteca.

Como ya les he comentado a muchos, he dejado el Messenger, ese pérfido invento que solo sirve para gastar horas y horas hablando de bobadas con bobos, y para esperar horas y horas a que se conecte fulanito o menganita con el que tantas ganas tienes de hablar......nada, mi tiempo vale mucho como para perderlo con eso. Asi que aprovechando que tengo ordenador nuevo, no le he instalado el artefacto. Ahora me dedico a aprender francés (alguno va a alucinar cuando me vea la soltura k estoy cogiendo :p ), a retomar lecturas atrasadas, y a construir mi web de la vuelta al mundo. 

El caso es que esta mañana he ido a la biblioteca a buscar algo intersante para leer....en principio iba a por los cuentos de Julio Cortazar que me recomendo mi amigo Toñito, pero resulta que debe habérselos recomendado a mucha gente porque estaban todos cogidos y reservados hasta el juicio final, asi que me puse a enredar entre volúmenes para ver que encontraba. La primera tentación fue coger algo de Arcadi Espada, ese magnífico escritor catalán al que algunos apedrean y tal.....pero no se, no me apetecia estar todo el dia cabreado....seguimos buscando.... leemos a Sir conan doyle? ya saben, el sherlock homes y tal y cual....na, no me veo yo, además en casa tengo aventurillas de holmes en inglés y todavía no las he mirado....a ver a ver que mas hay....Rayuela, de Cortazar? No son los cuentos, pero me han dicho que está muy bien y tal....na, no estoy para lecturas de altura, poco a poco, que hace mucho k no leo en serio...... a vé a vé......coño....recoño........William Faulkner.....los cultos entre ustedes le conoceran como un gran autor de novela pseudo-policiaca-aventurera-de intriga.....mientras que los incultos entre los que me cuento, le conocemos de Amanece que no es poco: "¡¡Cómo se le ocurre a usted plagiar a Faulkner, con lo que se le quiere en este pueblo!!"...en fin, que al final me he pillado dos libros del mozo este, "Gambito de Caballo" y "el oso".....ya les contaré que tal.

Seguimos....vamos a buscar alguna peli en la biblio....en principio voy a por "Alta fidelidad", que un colega me estuvo calentando la oreja sobre la peli, como pelicula de culto y esas cosas.....la busco y rebusco, pero resulta que está prestada....cago en diez.....bah, al final me canso de buscar y me cojo a Robin Hood, la clásica, la de Errol Flynn. Con sus tiros de flecha,manzanas, doncellas cortejadas y demás, una apuesta segura.

Pasamos a los discos.....el tiro en esta ocasion iba a por Wagner, por la gracia de Woody allen como que me habia entrado a mi el gusanillo. Pero el disco estaba tan rallado y tenia tan mala pinta que paso....asi k m voy a las bandas sonoras a buscar la de Braveheart.......que resulta que cómo no, también estaba prestada. Pero por la "b", encuentro "A beatifull mind"(una mente maravillosa). Pienso que esta banda sonora  me puede servir para preparar el video que estoy preparando para cuando desaparezca para irme al Africa y tal....bah, lo cojo.

Y aqui estamos, escuchando "A kaleidoscope of mathematics", con Faulkner al lado, y esperando a ver a Robin Hood.......y que luego digan que vivo mal..... 

4 comentarios

librodearena -

Qué cabrón, como te lo montas.
Te recominedo un libro: Muertes Paralelas, el último de Sánchez Dragó, uautor al que no había leído nunca y que me parecía un pedante y un capullo pero que al final me ha sorprendido muy gratamente.
Venga, mozo, un abrazo.

Raafa -

Gracias por lo de bobo.

Carlangas -

Joe!
Como te curras tus influencias musicales, Kale!

A ver si nos vemos por ahí y me cuentas tu viaje a Marrak...eso ;-)
Q bien vives.




Por cierto! Larga vida a Flyn y a sus mayas!


Un abrazote!

Nurisss -

Pues ya ves... y tan mal!!! No sabía q habías dejado el msn... En fin, es una pena, con la d conversaciones bobas d culto a boba q hemos tenido tu y yo mediante ese "aparato pérfido"... Habrá q pasarse definitivamente a los mails, q en teoría son mas profundos y mas largos, aunk ls escriba una boba como yo... :)


Beseteesss!!!!



PD: Mañ vuelvo a bcn por una semana!!! q ganas tngo d dormri en mi camaaaa!!!!