Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ya han tardao...

Ya decía yo que estaba pasando mucho tiempo. Ayer al fin uno de mis muchos lectores "silenciosos" me lo escupió: "Que sepas que algunos de tus artículos están en los "favoritos" de la extrema derecha española, y te lo digo porque lo sé".

Ya ven, que honor. No se si se referia a mis articulos en la voz de salamanca, a los fanzines que se reparten por ahí, a mi blog...de todas formas y pá porsi, aprovecho para saludar a Fede y compañía, a ver cuándo me dan un curro en la FAES que ya están tardando. Para ellos, y para el lector silencioso, una ínclita reverencia, de espaldas y con los pantalones a media asta.

No se preocupen mis fieles, que todavía tengo tralla para rato. Por cierto, ahora me pueden escuchar en radio universidad y punto radio los miércoles en directo y los jueves en diferido de 17:00 a 18:00. Ya ven, los "francotiradores" que nos hemos puesto de moda...

2 comentarios

librodearena -

Hostia, a mí eso también me lo han dicho. Nada, nada, Kali for president. Yo sigo siendo fan tuyo, aunque "alguien" lo pueda utilizar en tu contra, jajaja.

maurezza -

Creo que sería alguien de la extrema derecha que te tiene en sus favoritos quien te lo dijo xDDD