Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Un par de ostias...

http://www.20minutos.es/noticia/172268/0/paliza/down/video/

 

Después de leer eso de arriba, y aunque suene un poco carca.....me quedo con este comentario que he leido. Reconozco que no es políticamente correcto, y que no es todo tan blanco/negro...pero que quieren, creo que viene al pelo:

 

"Seguis estando equivocados. La culpa no es de la mierda de los niños (niños con 18 años manda huevos), la culpa es de los padres. Tanto amiguismo y tanto protegerlos y tanta tonteria de no pegar ni reñir, de dialogar de negociar.
Al final, pasa lo que pasa, que se creen los reyes del mundo, con 18 años JAMAS, se les ha negado nada, se les ha castigado por nada, siempre se les ha defendido por lo tanto, son escoria, no saben de que va esta puñetera vida, y el dia que se den cuenta, temome que sera tarde.

En mi Instituto teniamos a chavales con Deficiencias, NADIE se reia de ellos, y si algun listo intentaba pasarse con el, ya estabamos sus compañeros de clase para explicarle que se podia reir de su puta madre si queria. Claro que en esa epoca con 17 años ya eramos hombres y no crios.

Y es mas, si mi padre se entera que he pegado a un deficiente, con mis 18 años y mis 90 kilos me habria dado una ostia que todavia me zumbaria en la cabeza. Pero tambien eran otros padres."

2 comentarios

librodearena -

Eh, tio, me asustas, si votaras a Inicativa no dirías esas cosas, jo, que carca, con lo que mola el buen rollito chupiguay, el diálogo y el talante...XDDDDDD

Nurisss -

diooss!!! Opino lo mismo q tu y q el tio q ha dejado el comentario; aunk aún me sigo preguntando cómo cojones hemos llegado a esto, ¡¡q triste!!


Besetes Al!! :)