Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Podcast or not Podcast...

Los podcast son la nueva generación de la comunicación horizontal. Se trata de fragmentos de audio, que a modo de entregas se van poniendo a disposición del público. Los podcast pueden servir para el aprendizaje de idiomas, enseñanzas de matemáticas, hitoria....Pueden servir para diarios adolescentes de menganita y fulanito, e incluso para preparar una conspiración a gran escala. Pero lo que  a mi me interesa es que también se pueden usar para montar un blog hablado...

Dos entregas a la semana sobre temas, ya sean históricos o de actualidad. Ya se como hacerlo...ahora el tema es ¿me animo? ¿me escuchará alguien? ¿merece la pena?... Les iremos informando. 

2 comentarios

Anónimo -

fua papa que me compro una moto nueva o otro coche osea osea meago un podcast mejor nooo que el blog esta pasado de moda fua esto es q es de lo last

maurezza -

Hombre, según lo tostón que te pongas hijo, aunque si me cantas una canción del Fary por entrega yo te consigo un porrón de friky-oyentes xDDD
Zalú! ;p