Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Neo significa cabrón

Es triste ver como el panorama político de mi país está tan chamuscado. Falta de ideas, falta de debates constructivos. Falta de oradores que enciendan al público. En definitiva, falta de política.

Todo esto contribuye más (si cabe) a que la gente se pase por el arco del triunfo todo lo que suene a "marrón". Uisss, no vaya a haber que reflexionar, que leer, que investigar sobre un tema...no no no, teniendo las frases y las ideas ya pensadas y masticadas ¿para qué ir más alla?.

En fin, que una de las cosas que más gracia me hace es lo de los "neo". Neoliberales, neopijos, neomarxistas, neocon.... En el fondo es una forma de llamar cabrón al otro.

Un neoliberal es un liberal cabrón. Porque claro,  un liberal asi a secas...pues era un tipo majo del siglo pasado (uis, ya de hace dos siglos...) con su barba y tal, que decía cosas curiosas, asi que no podemos llamar igual al tio gordo con el puro, y la camiseta con el símbolo del dolar.

Un neocon, es un conservador de los de toda la vida....peeeero con el matiz de cabrón.

En fin...tanto curro, que no tengo tiempo ni de pensar cosas nuevas. Perdónenme ustedes mi falta de lucidez.

Y para acabar, una frase de medalla que escuché esta mañana: "Yo soy anti-conservador, y super progresista....pero de la escuela clásica". Pues vale... 

1 comentario

nuris -

Otiaa como esta el patio... no se si reir o llorar...

un besooo