Blogia
Mi reto: Aprender Chino

La isla desierta

¿En que nos diferenciamos los hombres de los animales?
Pues en que somos capaces de no dejarnos dominar por los instintos, y por tanto dirigir nuestras acciones, e incluso llegar a diferenciarnos a modo individual, del resto de los SH (sere humanos)
Bueno, vaya rollo, vamos, a lo k iba, nunca habeis pensado en que hariais en una isla desierta? imaginaos ahi, con la posibilidad de empezar una sociedad desde cero. Pero claro, para esto no se puede ir uno solo. Asi que me he propuesto hacer una lista de gente que me llevaria, eso si, la seleccion no tiene ni una pizca de sentimiento, es puramente material, y atendiendo a las necesidades de mi "ejercito" de colonizacion. Venga, me pongo un limite....mmmm yo creo k 6 tios y 6 tias. Las tias me dan igual, porque estan simplemente para parir, asi k voy con la seleccion de tios:

1) Mi tio Alfonso: Un fiera, el tio habla 6 idiomas, es luthier, y es un especialista en estudiar y traer al presente las tecnicas de los seres humanos prehistoricos. Es decir, sabe hacer fuego con palos, sabe como se hacian las cabañas, hace ropa con cuero de animales, y esas movidas. Esta seleccionado por la ayuda k puede aportar para adaptarnos a la isla, y porque podemos aprender un huevo sobre como manejar el entorno.

2)Mi amigo Fran: Amigo de scout de toda la vida, Fran es un tio trabajador, tesonero, y con conocimientos de orientacion, escalada....ademas el tio estudia bioquimica y farmacia, que siempre viene bien alguien de ciencias naturales para reconocer los bichos, y curar enfermedades y esas movidas. Esta seleccionado sobre todo por la capacidad de currar, y porque es un buen mediador en caso de que haya movidas entre el resto del grupo, ademas puede dar el toque realista si al resto de rojos que vamos se nos va mucho la olla.

3)Mi amigo Jimmy: Colega hecho en mi primer verano en Irlanda, nos hemos visto pocas veces, pero nos llevamos de puta madre. Estudia Telecomunicaciones, y es de pensamiento kaliista. Esta seleccionado por conocimientos técnicos y por ser un tio que me mantendra lealtad en caso de que haya algun problema.

4)Maese Toni: Rojazo conocido primero por internet y mas tarde en persona. Eliminando ciertos rasgos psicopaticos, este estudiante de periodismo e historia del arte posee una buena base de datos sobre experiencias historicas que puede sernos muy util. Esta seleccionado para aportar pegamento ideologico a la experiencia, asi como por la alta improbabilidad de la desercion.

5)El Chuchi: Amigo desde la infancia, y actual jefe de grupo de mi grupo scout, el chuchi posee una fuerza fisica importante para cualquier trabajo en una isla desierta, ademas es un tio trabajador hasta la medula, y capaz de mantener la tranquilidad en las situaciones delicadas. Seleccionado por los años de scout, la capacidad muscular, y por la tranquilidad que puede mantener.

6)Yo: Mi principal funcion dentro del grupo seria aportar una union entre el resto, potenciar la participacion, y utilizar un liderazgo eficaz pero que no sea demasiado explicito, para no incomodar.

Pues eso, nos vamos a la puta isla y seguro que nos sale algo de puta madre jejeje. Por cierto, lo de las chicas iba en broma a ver si luego las feminas os vais a rebotar....:p. Las/los que querais veniros tambiena la isla solo teneis que pedirlo!!

2 comentarios

GWB -

it`s a shit. God bless America

Biafra -

Um..... rasgos psicopaticos.... interensting interesting....
:D