Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Tonto

Parece que la naturaleza la tenemos controlada.....si si, si un dia llueve coges tu paraguas. Si hace frio te abrigas, y si hace calor pues te pones una camiseta..... Sin embargo este maligno ente natural tiene sus tretas dispuestas para acabar con nuestro dominio!!!
La avanzadilla de esta revolucion natural es la lluvia denominada "moja-bobos" "agua-chirri" o " flus flus". Cuando estas comodamente en tu casa pensando que ponerte para salir a la calle y ves a este caballo de troya natural, piensas : "bah, si no es nada", " me echo una carrerita y ya estoy alli" o "bah, eso parara en breves", ja-ja, te crees muy listo eh?? pero no... Sales con tu chaquetilla, con tu media sonrisa, y creyendote vencedor en la batalla contra el tiempo!.... Pero no! ahi te aguarda agazapada esta lluvia maligna, que sin que te enteres, te cala hasta los huesos, te retuerce por dentro, y desarticula tu ressistencia tanto, que ya ni corres para escapar de ella............
En fin, que me he puesto de agua hasta las orejas, me cago en la puta.....

4 comentarios

CuencaPower -

Yo ultimamente solo me mojo por dentro... el gaznate claro y no veas. Esta humedad si que te retuerce por dentro y desarticula tu resistencia.
Vaya moko ayer, la Hostia!!!!

tita -

XDDDDDDDDDDDDDD Albertazo, yo te entiendo!!! Todavía salgo de casa sin paraguas cuando veo que el día está negro...
Que os vaya bien por Budapest!

futuro budapestense -

Joder, la rubia me ha quitao la idea. Alberto, por dios que ya son 6 meses en el pueblo. A ver si nos centramos un poquito. Ya queda menos para el viaje a BUDAPEST!!!!!

Airun -

Aaaaaaaaaiiiiiiiixxxxxx, Albertazooo q iluso eres!!! Parece mentira q aún no conozcas la famosa lluvia d Durham, y eso q ya llevas ahí unos 6 meses... si es queee.....jejeje Menos mal q por aki no tenemos d eso!! Un bso wapeton!!!