Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Coincidencias

Ya he visto en varios blog referencias a las coincidencias....bueno pues me toca a mi ahora.
Como muchos sabeis, tengo la suerte de tener como amigo al hombre con mas suerte del mundo. Si, el senyor Angel, que junto con otros friends, vino a verme la semana pasada. Angel ya ha hecho gala otras veces de su mas que sobrada suerte, al adivinar cartas, o decir cuando va a marcar un gol cualkier ekipo que esta jugando ( y el tio acierta). Pero lo del otro dia en Edimburgo ya fue la repanocha!. El hombre llevaba su camara, que funciona con pilas de tamanyo AAA, es decir, esas pekenyitas especiales para fotos. Pues bien, andaba preocupado el hombre con que las pilas se le iban a acabar y tal, cuando va y tropieza con dos pilas del tamanyo que necesita, y encima envueltas, es decir nuevas....pero que suerte tiene!!!! En fin, Edimburgo muy bonito, un monte en el medio muy chulo, y un tiempo muy bueno (hizo bueno pork estaba aki angel, k desde que se ha marchado no hace mas k llover).
Por cierto, ayer estaba yo de farra( para variar), cuando nos encontramos con unos espanyoles, que a nuestra pregunta de que cojones hacian en esta ciudad perdida del norte de inglaterra, nos contestaron que eran entrenadores de la seleccion femenina de hockey juvenil. Que estan jugando aki, y ni nos habiamos enterado.
Esta manyana hemos ido a verlas jugar, y hablando con una de las jugadoras que era de santander, resulta que conoce a unos amigos de mis padres!.
En fin, el mundo es un panyuelo.
Por cierto, hablando de las chicas estas. Jugaban esta manyana contra holanda, y en el campo, los unicos no relaccionados con el mundillo ( familiares, entrenadores...) que estaban viendo ahi el partido, eramos nosotros!. Eso pasa pork juegan al hockey y son femeninas. Si fuera un partido de la seleccion sub 21 de futbol masculino, seguro k estaba eso a reventar. Ademas a estas no las conoce ni cristo, mientras que a Cesc que seria su ekivalente en futbol sub 18, le sacan en las portadas de los periodicos..... Claro,ademas estas no cobran un duro.
Asi que he decidido que el proximo anyo me voy a aficionar a un deporte no-futbol y femenino. Por ahora las papeletas las tiene el Perfumerias Avenida de baloncesto..... ya vere ya.
Bueno jovenes y jovenas, cuidaros. Y dejadme comentarios!!!!!!!!!

2 comentarios

tita -

Albertazo... un pequeño error... pretendía dejarte comentario en este post, pero no sé cómo, te lo he dejado en el texto de "La idea"... u__u' Se nota que la tecnología y yo no somos compatibles!

El Conquense Durhaniano -

Di que si Albertazo que yo tambien me apunto a eso de deportes de "minorias".Mañana mismno me hago socio-fan del equipo femenino de Curling de Villarejo de la Peñuela.
(El curling es la petanca esa rara que se juega con una especie de teteras sobre hielo y con unos cepillos)
A que mola!!!