Blogia
Mi reto: Aprender Chino

El negro

Nunca he sido racista. Ni siquiera un poco, nada. Ahora el post.
Ayer estaba yo en el Chase, bar pijotero de Durham, cuando oye, cosas de la vida, que me entran ganas de miccionar.
Pues eso, me voy al banyo, y despues de descargar el liquido sobrante de las cervezas, veo que hay un negro ( no es despectivo, es k el tio era negro....pero negro negro, vamos un negro) que reparte jabon y toallitas para cuando acabas de mear. No estaba yo por la labor de discutir si queria las toallitas o no, asi k le acepto el jabon, me labo las manos, me seco con sus toallitas ( por cierto, mangadas del expendedor de al lado )(era negro), y le doy una propinilla al chaval ( 30 centimos). El hombrico me mira, y me dice "just this?" ( eso con acento de negro), a lo que yo le contesto " ey man, I'm sorry, I'm spanish, I'm poor and I have to support my family", joer vamos, lo normal una excusa, por no mandarle a tomar por el culo directamente. Pero es que como aqui los ingleses ni mienten ni ponen excusas, pues va el negro, me devuelve la pasta k le habia dado, y encima me da un pound.......joder, en plan " toma chaval, para tus hijos".
Pero que se ha creido? Que vale, k buen rollo....pero k el negro vendedor de toallitas en un bar es el, yo doy excusas, el reniega, y sigue frotando manos con restos de meada. Asi es la vida. Pero no, parece que aki los espanoles estamos por debajo de los negros......e incluso nos dan propinas!!si es k....... en fin.
Pero el caso es k el negro ( o puto negro) me ha dado una idea. En espanya cuando sales por ahi y cierran los bares, siempre hay chinos vendiendo cerveza, y oye tienen exito. Podiamos probar aki nosotros....pero bueno, creo que ponerse por debajo de un chino ya es demasiado.....

Pd: Todo el mundo necesita escribir post d estos de vez en cuando. No hay intencion de ofender ni nada....ademas si eres negro y t ofendes k t den por e culo. Negro, k eres un negro.
Pd2: Que no, que no , que es broma :D

4 comentarios

inocuo -

jajaja! que risas me has sacado! Tendre que ir preparandome :P

Airun -

Anda q no albertazo, q tienes toda la razón, q s piensan q somos pobres y dsgraciados solo por ser españoles. Pero bueno, ese pound q t llevas, no?jejeje Ah! y eso d sufrir más bien poco, nosotras sí q sufrimos. ale adeeeuuuuu ;)
Nota: comentario hecho dspués d star 10 horas en la biblioteca... cm m gusta estudiar!!!

tita -

Sí, mucho sufrimiento tenéis vosotros dos ahí... ya se os nota... ¬¬'

Anto -

De verdad lo que se sufre en esta Babilonia inglesa,jjajajja