Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Volvemos!!

Hola queridos y fieles blogo-leyentes:
Despues de estas vacaciones merecidas y necesarias, vuelvo con ustedes. La verdad, como siempre, no se muy bien sobre que escribir, pero bueno, ya iran saliendo las cosas.
He divagado sobre que tema debería escribir mi primer articulo de esta Segunda temporada. Incluso, he apuntado algunas notas en mi "to do list", peeeeero, creo que mis articulos sobre los hippies, sobre el gobierno de ZP, sobre Pedro J.Ramirez, y sobre tantas otras cosas, pueden esperar en el cajon ( de madera de pino, por supuesto).

Hoy voy a hablaros sobre un nuevo descubrimiento dentifrico, la pasta licor del polo XXX super fresh sabor limon y menta.........jejje, parece un anuncio eh? pues no.
El tema es que esta buenisima, y a uno le entran ganas de cepillarse (los dientes) a cualquier hora del dia.... probadla, probadla....vicio, puro vicio.

Estara en marcha una conspiracion de la fundacion medico-dental, o del colegio odontologico para engancharnos a lavarnos los dientes?? Querran poner en marcha su sociedad perfecta de humanos pegados a cepillos de dientes?? eso nunca lo sabremos..........
Cuando yo era pekeño, nos decian que los chicles k t regalaban tenian droga. Quiza el fenomeno de la pasta de dientes con sabor limon es simplemente el paso adelante dado por la ONG esa que va regalando droga, para aumentar el espectro de sus victimas. Si es asi, yo voto porque la pasta de dientes esta, vnga tambien con cromo, o con calcamonia ( que palabra mas bonita) de esa que hay k ponerse en el brazo y escupir para k se pegue....

En fin, que hace mucho calor por tierras salmantinas, espero volver a recuperar a aquellos lectores peridos, aunque un buen sintoma es que en todo el verano, no he tenido ni un solo dia con 0 visitas!!
Saluten, y hasta mañana, o pasado, o no se, "hasta" asi en general.

0 comentarios