Blogia
Mi reto: Aprender Chino

"No podemos salvarlos a todos"

Estupefacto me quedo, cuando veo a un capitan de la Guardia Urbana estadounidense, afirmando que muchos de los que esperan desde sus tejados, a ser evacuados.....van a morir asi, esperando.
Que no tienen infraestructura suficiente para salvarlos a todos. Increible. Este es el estado mas poderoso del mundo? pues vale.
Cuba ha ofrecido a EEUU el mandar 1000 medicos dispuestos a ayudar a las tareas sanitarias, y el capullo de Bush va y dice k lo intentara evitar a toda costa....con eso que quiere decir? Que prefiere que se mueran sus ciudadanos antes que aceptar ayuda cubana? Que prefiere esperar a que Europa le de ayuda?
¿Que? ¿Que cojones me esta contando el señor este? Soy yo uno d los que esta en el tejado pidiendo ayuda y viendo como pasan de mi, y encima me entero de que el señor este no deja que venga ayuda sanitaria, y vamos, cojo mi revolver de la mesita camilla, y me voy a sakear como el primero.
Y encima se extrañan.....

2 comentarios

juarma -

robar por necesidad, ok, adelante. la cosa es que les van a robar a los que ya no tienen, mientras que los cabrones que se han podido ir en sus coches no habrán dejado ni los ceniceros. pero...¿y si no tenemos coche? al carajo, como dijo aquel

Airun -

Pues sí, cuando creí q mi opinión sobre este tio ya no podía empeorar más, sucede esto. ¿¿PEro d q cojones va?? Encima q no ha sabido planear bien ni organizar las ayudas para ls víctimas d una catastrofe q ya llevaban semanas prediciendo, ahora va d digno y no acepta según q ayudas. A la gente le da igual d dnd provengan mientras sirvan para sobrevivir. Al menos q esto sirva para q algunos norteamericanos s den cuenta d quien tienen cm presidente...