Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ahora

Ahora, ahora que el debate sobre qué es España esta en auge, ahora que la gente en las tabernas discute sobre si somos una nacion, nacion de naciones, estado de naciones, o estado de estados. Ahora.....

Ahora salen los reportajes en los que se asocia a la defensa de España como nación a la extrema derecha. La televisión pública llena de cuñas en las que salen los bigotudos de brazo en alto, con la bandera de España. Que se vea, que se asocie. Que dices que españa es una nacion--> fascista, no hay mas. España=fascistas=Franco. A mi ya me la sopla, pero esto de que nos metan via televisión lo políticamente correcto, me está empezando a tocar.........la moral.

 

1 comentario

Anónimo -

Hombre, es que es el 30 aniversario de la muerte del Paquito, no creo que esos reportajes que dices tengan esa segunda intención