Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Agujeros

Quiero comprarme un ordenador que funcione con tarjetas perforadas.

Las tarjetas perforadas tienen como ventaja sobre las tarjetas normales, el que no hay que perforarlas, porque ya vienen asi directamente de fábrica. Esto evita esfuerzos innecesarios, asi como un ahorro del precio de la tarjeta, siempre que esta sea vendida al peso, puesto que los agujeros tienen menos densidad que el resto de la tarjeta. Asi, a mas agujeros, menos densidad del conjunto de la tarjeta, menos peso en general, y menor precio.

Y es que esto de los agujeros es un chollo. El queso gruyere, já, que a primera vista parece que es más barato, pero nó! porque te estan cobrando el agujero a precio de queso. Con los agujeros no se qué haran...... No se si habéis visto que los listos que vendian filipinos, ahora venden "agujeros de filipinos". Y no, no es una broma de la guerrilla de Indonesia, son unos botecitos con los agujeritos que quitan de los filipinos.....Con los donuts me acuerdo que hicieron algo parecido una vez, pero no tuvo éxito......

Con los agujeros de los quesos gruyere imagino que harán babybels o algo asi...

Y qué harían con los agujeros de las monedas de 5 duros?......no se, podrian hacer perdigones, o monedas de media peseta, o algo asi....Ya no se si esto de los agujeros es un chollo, o un timo.

¿Y esto a qué viene? se preguntarán mis avispados lectores. Pues a que estoy intentando sacar cosas de mi ordenador, grabandolas en un CD, y por 2 puñeteros megas no puedo....si le quitaran el agujero, podría meterlo ahi, que seguro que entraba....o si no, me monto mi chiringuito, con tarjetas perforadas, que seguro que tardo menos..... 

2 comentarios

librodearena -

Pásate al DVD, jajaja

Jose -

Deja de montarte chiringuitos que ya tienes bastantes en tu haber