Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Diario de un desgraciado

DIARIO DE UN DESGRACIADO (Encontrado bajo unas cajas de
   Carton en la boca del metro de Sol)
     
Mi padre era imbecil. Trabajaba en un banco y lo atraparon robando boligrafos.
Cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi
padre: Hicimos lo que pudimos...pero salio.
Mi madre nunca me dio el pecho porque decia que solo me queria
como amigo.
Mi padre lleva en la cartera la foto del nino que ya venia en la
Cartera cuando la compro en la tienda.
Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para
la bañera eran una tostadora y un radiocassette.
Una vez me perdi. Le pregunte al policia si creia que ibamos a encontrar a mis padres. 
Me contesto: “No lo se chaval... hay demasiados sitios donde se pueden esconder.”
Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre
un trozo de mi dedo... Mi padre dijo que queria mas pruebas.
El ultimo deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su
regazo(Estaba en la silla electrica).     
Un dia me llamo una chica a casa diciendome: - ven a casa, no
Hay nadie... Cuando llegue a su casa, efectivamente, no habia nadie.
A mi mujer le gusta hablar conmigo despues de practicar el sexo...
El otro dia me llamo a casa desde un hotel.
Una vez ingeri un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me
dijo: “Tomese una copa y acuestese un poco.”
El psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije
Que queria una segunda opinion. - De acuerdo, tambien es usted feo.-
Una vez me iba a suicidar tirandome desde un decimo piso. Mandaron
un cura para ayudarme. Sus palabras de animo fueron: - Preparados, listos...

2 comentarios

Jose -

Esto era de gomaespuma, no? Busca también "la carta de un niño cabreado a Papá Noel", buenísima

Airun -

ESo sí que es ser pringaooo!! y yo me kejo, jejejej

Muuuassss!!