Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Ideology

 

¿Cuál es vuestra ideología? Si no lo teneis muy claro, aqui teneis un test que está bastante bien: http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php

Y aqui mi resultado....cada vez se me va viendo mas el plumero...

 

Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.5.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.59.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo

5 comentarios

I Fought The Law -

Ya lo he hecho y me ubican a la derecha del eurocomunismo, en un espacio llamado "socialismo"
Como dirían en la lengua de aquí: "que els bombin"

I Fought The Law -

Esos tests, de los que me aburrí en su momento a golpe de ir haciendo más y más, son una estafa. Se nota a lenguas que han sido hechos por "liberales" -con lo que el tamiz ideológico tiende a decantarte o alejarte de su opcion-, las elecciones sobre ellas no dejan matices, y además, eso de colectivismo-individualismo ya sabemos quien lo inventó como linea divisioria en lo politico. Huele casi tanto como si te situara -otro hipotetico test- en la división "burgés-obrero".
Yo sé mejor que nadie cual es mi pensamiento político. Salud

jonas -

pufff el mas rojo de todos... no me lo creo.
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.18.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.91.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialismo

joseboss -

Pues la mia supongo que tambien era de esperar, jeje

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.45.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.59.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia



Jose J -

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.64.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.5.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista