Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Leches!!

No voy a relatar aqui el desenlace de mi primera experiencia como obrero de mono azul, para evitar el cachondeo general del personal. Quien quiera saber que me pregunte jeje.

Y nada, que me he aficionado al canal parlamentario y al canal senado, de ONO, donde se eseñan los debates parlamentarios en directo. La verdad, no cambia nada la opinión que tenía de los partidos. Los de ERC retrasados mentales, a su bola. Debate sobre el tema de ayudas a la producción de leche, como distribuirlas y demás. El imbecil de ERC diciendo que es que a Cataluña cada vez le llegan menos ayudas por el tema de la leche, y que comunidades como Galicia se estaban apropiando de casi todo el cupo.....Hay que ser subnormal...... Eso pasa por ver todos los conflictos en clave autonómica, en clave de "vienen a por nosotros", y en clave de agravios comparativos. Al señor senador no se le habrá ocurrido que en galicia es donde esta el 60% d la producción de leche en España?? Pues parece que no, en fin, menos mal que el secretario general de no se k , que es el que lleva el tema le dio un repaso dialéctico importante, recordando a su señoria que las ayudas van a los ganaderos y no a los territorios, y que si en Cataluña cada vez hay menos vacas, que qué cojones le cuenta a él. Distribuir las ayudas por territorios seria estúpido. ¿Qué coños haria canarias con su "cupo" de ayudas a la producción de leche? ¿Y castilla y leon con su cupo de ayudas a la produccion d platanos? Vamos, polémica de bombero torero. Quien no entienda que la práctica totalidad de las ayudas a la producción de leche vayan a la cornisa cantábrica es que es un almendra (jeje, lo avisé, aquí está). Pero ya ven, que hay de todo... por cierto, para los suspicaces, el secretario general también era catalán.

 

Pd: No entiendo como la gente puede votar a los imbéciles de ERC....no lo digo por lo que piensen, es que son malos politicamente. Valga el botón de arriba como ejemplo. El senador de la comisión que representaba a CIU tenia una media sonrisa de "estos son tontos". Y es que señores, se puede ser nacionalista y no ser imbecil. En cualquier caso, el senador de ERC era las dos cosas.

Pd2: Por cierto, el senador de ERC no respondió después del vapuleo del secretario....normal, pobre. El que iba para maulet, y le meten para político...

1 comentario

librodearena -

Joder macho, ahora te enteras que son subnormales... Ahora te queda descubrir los mundos de Yupi de los de IC- AEiOU