Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Game Over

Con 50 añitos. Por la tarde, sin dolor, sin avisar....un infarto.

Me acaban de decir que se ha muerto Agmed, un compañero de partido, palestino para más señas, al que tampoco es que conociera en profundidad, pero si lo suficiente para saber quién era y levantar la cabeza en un ademán de saludo cuando me lo cruzaba por la calle.

Estaba hecho una rosa, o eso pensaba yo. La ultima vez que le vi estaba defendiendo que se llevaran velas a la concentración contra la guerra del Líbano. Que por cierto, como ya se ha pasado la moda de las manis, estuvimos 30.....

En fin...asi son las cosas, qué se le va a hacer. Cualquier dia nos pilla a nosotros, y se levantan ustedes sin blog que leer, o yo sin lectores a los que escribir. 

 

1 comentario

Carlos -

No sé Q sería peor...