Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Que me da por hacerme el poeta

Que te informes. Que hables. Que opines. Que exijas

Que protestes. Que te indignes. Que disientas. Que te salgas de la mayoría.

Que se quiten los muros. Que quemen las banderas. Que rompan las fronteras.

Que se acaben los nacionalismos. Que abras tus ojos. Que mires. Que digas.

Que te importe algo más que tú. Que te importe la vecina. Que te huela el sobaco a mandarina.

Que rompas. Que transgredas. Que te rias. Que en tus ratos salgas por bulerías.

Que no nos guste la tiranía. Que seamos pobres en maldad. Que seamos ricos en tolerancia.

Que tu palabra signifique algo. Que puedas mirar y no dar asco. Que mañana gane Verdasco. Y si no...que fiasco.  (Toma del frasco carrasco).

Que no valgo pá esto. Que soy soy mejor en los ensayos. Que la poesía es de maricas. Que eres ligera de cascos.

Que haya listas abiertas. Que valga el voto en blanco. Que votes a quien quieras, pero por dios, que votes algo.

Que desapareca  Carod y Losantos. Que Caldera se quede sin cartera. Que si gana otra vez ZP, esto es peor que Gescartera. 

Que quiero una izquierda nueva. Que el PSOE me da asco. Que IU está a la deriva. Y otra vez...que gane Verdasco.

Que quiero un comentario. Que tengo el blog muy triste. Que si no lo alegro, pá mi que me da algo.

Que chim-pum. Que se acabó. Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de Abril. 

 

 

 

3 comentarios

Anónimo -

Hace ya tiempo que no charlamos amiguete pero no te preocupes porque aun me se que me quedan muy buenos colegas por tierras Salmantinas!! Por cierto a mi me gustaba mas el nombre de Cronicas de Durham(sera porque siempre me traia recuerdos de el mejor anyo de mi vida) Del color este fucsia-gay que has elegido mejor no comment.
Un abrazo amiguete

Nurisss -

Ostia q no he puesto el nombre!!!

Anónimo -

Que el Albertazo se ponga contento,
que yo por una vez le comento,
aunque no se me dé nada bien la poesía,
espero que no me coja manía,
ya que de buena fe se lo escribo,
y como rubia oficial le digo:
¡¡¡Un gran abrazo amigo!!!



PD: Vale, es cutre y es una mierda, pro a estas horas d lunes ya no doy más de mí... pero algo es algo, no?? ;)