Blogia
Mi reto: Aprender Chino

De vuelta del asalto

Bien, sin más...yo que muy aplicado me habia vuelto a empollar la estadística, las series temporales, regresiones lineales, logisticas.....vamos toda la morralla infumable de la que se suponia k m iban a preguntar..... pues nada, la prueba de estadistica fue para tontos, cuatro chorradas para comprobar si tienes dos dedos de frente y listo. Y luego la entrevista guay...no se, creo que la tia se quedó contenta conmigo.
El problema....al final de la entrevista me dice que la entrevista me la han hecho por deferencia hacia un superior suyo que le pasó mi curriculum, pero que ahora no tienen ninguna vacante... Pero en fin, k cuando tengan algo que me llaman.....Keep trying.....

Por cierto....que bonita que es mi ciudad....volviendo en el autobus de madrid tuvimos la suerte de que la caravana nos pillara justamente en ese punto donde el puente romano le hace de tarima a la catedral. Ahí de noche, con los reflejos del rio..... una pena que el viajero vea lo mejor de la ciudad cuando todavia no se ha bajado del autobus. O una suerte que se despida con la misma imagen cuando piensa que su viaje se había acabado y ponga rumbo a la capi.

1 comentario

El de la casa -

Estuvo bien
Tienes que volver pero esta vez mas tiempo y para montarla en conditions