Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Tarde de tele

Trabajo de campo:

 

- Gran Hermano: Salen 2 mozas y un mozo discutiendo sobre la compra semanal: "Entonces...eh...eh.....9x8.....son 56 no?" "sí, sí, 56...." Y luego se extrañaban de que no les salian las cuentas....lo preocupante no es que alguie diga que 9x8 son 56, sino que haya otras tres que asientan!!!

 - El diario de Patricia

1) "No me enteré de que estaba embarazada hasta que de repente dí a luz. Creía que eran gases"........ si es que ya se sabe...que hay gases muy traicioneros...

2) "No sabia que en clase pegaban a mi hijo".....Patricia responde: "pero no habias notado nada raro?". Contestación de madre atenta: "bueno...una vez llego con moratones en el cuerpo y con una fractura del húmero"......pues si señora, sospechoso sí es, para que nos vamos a engañar....perspicaz a mas no poder.

- Noticias:  Dicen que el miisterio de sanidad y consumo va a abrir expediente a Burger King por su promoció de la hamburguesa XXL, porque dicen que incita a la obesidad infantil.... oye, que no es que le pongan al niño una pistola en la cabeza para que se compre la hamburguesa, además si sus padres no quieren que la coma que no se la compren...que mania de estado paternalista que nos tiene que decir lo que debemos comer y lo que no......como leia por ahi, que protesten por las fabadas que ponen en gijon que eso si que engorda...anda y que les den!!!

-Maite Zaldivar en diferido:  "Yo no sabía que lo que hacia mi marido era ilegal". "Mi marido llegaba a casa con bolsas de basura llenas de dinero".........Si es que se merece que la encierren, pero no por delincuente, sino por tonta....

1 comentario

maurezza -

La parte buena es que esa chusma no podría escribir en tu blog al no superar la pregunta antispam xDDD