Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Alta Fidelidad

Comedia / SINOPSIS: Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que solamente se comercializan discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda Rob, Dick y Barry reflexionan sobre sus relaciones con el telón de fondo de la música que aman. Rob también quiere volver con su ex-novia Laura (Iben Hjejle), quien está saliendo con un nuevo chico. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Un joven treintañero -perfecto Cusack en su papel-, propietario de una tienda de discos, tendrá que enfrentarse a sus problemas con su novia mientras soporta a sus amigos y compañeros de trabajo. Buena música, un toque nostálgico de los ochenta y un divertido estudio de las relaciones de pareja para esta simpática adaptación del divertido best-seller de Hornby. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Tanto la novela como la película son deliciosas. Creo que el director Stephen Frears entendió maravillosamente la novela de Nick Hormby" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Chispeante comedia llena de momentos felices. Con actores de primera y una portentosa banda sonora. Filme siempre autoirónico" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------

4 comentarios

Armando -

Osti!
Un filmaffinitero!
Voy a hurgar en sus votaciones ;-)

Rafa -

Ya sabes que ésta es una de mis películas favoritas. ¡Menudas risas nos echamos en la Teyko viéndola! Remember?

don toni -

Una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos, que he visto como 8 veces y con cuyo protagonista -quedate tambien con lo del frikismo musical- me dientifico alguna que otra vez

Nurissss -

No te lo vas a creer, pero justamente anoche, ante mi desgana d estudiar y mi poco sueño ví esta misma peli. ya ves, casualidades q tiene la vida...

La verdad es que no esta mal, tiene sus momentos, pro tmp me mató demasiado, esperaba algo más, no se.... supongo q tnia demasiadas expectativas...

besetesss!!!!