Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Si escucho a Sabina hago como si no me entero

¿Cómo financiarse un gran viaje?

La primera respuesta es obvia: currando. Ya, pero eso lo hacen los mediocres (jeje), aqui hay que buscar algo raro.... He estado pensando en buscar sponsors. Montar una subasta ofreciendo algún tipo de publicidad.

Ejemplos: Fotos con camisetas de promoción en puntos clave, verbigracia, la muralla china, cumbre del kilimajaro, las cataratas victoria, las antípodas de España.... ; También se pueden vender postales de sitios por adelantado, incluso puedo mandar productos desde los paises asiáticos, que son más caros en España y así sacar alguna perra.

La opción de "no hay cojones" ( sí haces tal cosa en tal sitio, te pago tanto) la descarto, porque se sacarían cuatro perras, y además no se quién en su sano juicio pagaría un solo duro por eso.

En fin, queridos lectores, espero sus consejos....a ver si alguien da con la gran idea jejeej. Y si no, a comer bocatas de mortadela.

4 comentarios

Clara -

No elijo ninguna de las tres, por eso sigo pobre, pobre.

maurezza -

¿Y cuál eliges normalmente?
La opción que primero se descarte suele ser la que al final te salva el culo ;p

Clara -

Yo un día me ví en tu lugar (bueno, realmente me encuentro en esta situación bastante a menudo), y después de mucho pensar y pedir opiniones, llegué a tener finalmente tres opciones:

1. Prostituirme.

2. Vender discos en el top manta.

3. Liarme con un buen mozo que tenga un buen cargo público y muchas pelas.

Ahora elige la que más te convenga!!!

Un besote!!

Javi -

Yo creo que la mejor opción sería prostituirte. Podrías ser el primer "geisho" del País del Sol Naciente