Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Seguridad....y tal

Cuando uno busca cuál debe ser su profesión, debe tener claras sus habilidades, sus puntos fuertes y sus puntos menos fuertes. Yo, como todos ustedes saben, soy un sprinter. Eso de currar a largo plazo, levantándose 20 años a las 8 d la mañana....pues no. Pero eso si, puedo darme un palizón una semana, (o un dia) para hacer algo.

Pues bien, teniendo en cuenta esto, yo creo que puedo ser fotógrafo....Total, es buscar la oportunidad, tener la idea, que te venga a la cabeza, sacar la cámara, enredar un poco, sacar unas cuantas fotos, t pones en el ordenador, enredas un poquitín, y listo.....

Bien, y ustedes, estimabilisimos (existe esa palabra?) lectores, se preguntarán ¿y a este qué mosca le ha picado? Pues es que ayer vi la foto, la vi. La foto ganadora del hipotético concurso fotográfico de CCOO, de UGT, CGT, CNT, (entre "C"s, "G"s, y "T"s se pueden hacer un montón de sindicatos). Bueno, a lo concreto Alberto, que te me evades, y luego te dicen que no hay cristo que entienda tu blog....

Pues a lo que vamos, que estaba yo que me estaba, en Alta Gestion, una ETT de estas que te dan el trabajo de tu vida y se portan chachi y cuidan a los trabajadores y esas cosas. Pues tenia delante de mi dos ventanas, y en medio un trozo de pared. En la pared, "achinchetado" estaba un gran cartel sobre seguridad laboral con un eslogan tipo: "Alta Gestión, la seguridad lo primero, cuidamos a nuestros empleados" y una imagen muy sugerente de un obrero requeteprotegidisimo por mil cosas, todas con la etiqueta de la ETT claro. Bueno, el caso es que en la ventana de al lado del cartel estaba un buen mozo (unos 65 años) limpiando los cristales, y con medio cuerpo fuera de la ventana, haciendo unos equilibrismos que si la cosa no fuera tan grave, podían dar hasta risa.....Y ahí, ahí me vino la inspiración. Una foto del cartel de seguridad laboral, y al lado, desenfocando, el señor por fuera de la ventana, agarrao con una mano al marco pá no caerse, y limpiando los cristales. Estoy seguro que con unos retoques de photoshop la foto quedaría pintiparada....y sobre todo la mar de reveladora. 

1 comentario

Nuris -

Al, que muy bien que te venga la inspiración, pero supongo que se necesita algo más para dedicarse a la fotografia, no?? Es como ls traductores, con un buen diccionario y conociendo un poco el idioma ya ta, ¿¿para q una carrera de 4 años, no?? pos no...

besoss!!