Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Al tajo

A ver si esta es la vencida. Después de varios intentos fallidos, de idas y venidas a Madrid, a Londres (venidas sin idas...), etc, parece que al final voy a currar en algún lado!!! ¿Y dónde?....En Qualytel!! Sí, sí, ahí donde yo no quería ni pá dios.....pero qué quieren, esto es Salamanca y con la desidia que tienen nuestros políticos pues aqui industria cada vez hay menos, y lo poco que hay ni se preocupan en conservarlo...

Asi que eso, de teleoperador de Orange. Estoy acabando el curso de formación, y espero que me cojan, por lo menos hasta Marzo, o Abril, que luego en Mayo....ya saben....me voy a recorrer mundo jejej. Ale, ahorra que te ahorra....si es que uno es austero y tiene mú pocos gastos :p. 

Además he tenido suerte y el turno que voy a tener es de mañana, asi que tengo la tarde libre para lo que quiera. A lo mejor busco dar clases particulares de inglés o de algo.....dios dirá. En fin, les mantendré informados. 

1 comentario

jqb -

pfff, no sabes donde te metes rey....