Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Atentado en Madrid

Salía en la tele un hombre quejándose de qeu su vuelo se había retrasado, y que claro, que no había derecho....ETA había roto la tregua, se había cargado a dos personas y habia destrozado el aparcamiento de Barajas, y al hombre solo le preocupaba que su vuelo había sido retrasado...además estaba muy indignado. Lo otro se la pelaba.

Triste metáfora de nuestra sociedad. Mañana todo seguirá igual, los blogs florecerán con las divagaciones tantas veces repetidas sobre temas personales y mundanos. Menganita me ha dicho cual, fulanito te quiero, oh el mundo está en mi contra...

 En fin. Espero ver plagadas las páginas personales de condenas a esta forma "moderna" de barbarie.

NO A ETA. NO A LA VIOLENCIA.

3 comentarios

Lau -

No se como acabé por aquí.. supongo que me llamó la atención tu última entrada y el color de fondo del blog ;)

NO A ETA resulta extraño volverlo a repetir cuando yo fui una de las q, ilusamente, creí factible el pacto..

buen blog! pasare x aqui

se feliz!

Carlos -

No a ETA
No a la violencia.

Clara -

Yo vi como una mujer que estaba esperando en la cola para llegar desde la T-4 hasta la T-2, se quejaba, cuando la entrevistaban, de que nadie le había dado explicaciones. Señora (como tú bien dices): ha habido un atentado, se ha destruido el aparcamiento de la terminal D, han desaparecido dos personas, todo está destrozado, pero usted quiere que alguien le dé explicaciones de por qué está haciendo una tremenda cola para llegar a la otra terminal. Puede usted dar gracias de estar viva. Si quiere, se podía haber quedado allí observando el panorama, mientras el personal le ofrecía una visita guiada por los alrededores de Barajas y las diferentes plantas del parkin derruidas. A ver si así ya le convencía el panorama. Puede dar gracias de verdad, de estar ahora esperando en una cola de 4 horas y no estar entre los escombros. Una vergüenza que a veces seamos tan egoistas y sólo pensemos en nosotros mismos.