Blogia
Mi reto: Aprender Chino

El tiempo pasa!

Buenas otra vez, estimados lectores. Les comento cómo me va la vida

1) Curro: Sigo trabajando en el Decathlon, de responsable en formación. El trabajo en sí no está mal, y de hecho a la mayoría de los responsables les gusta. Es como dirigir tu propio negocio, pero sin los inconvenientes que eso te podría acarrear. La tienda va bastante bien de beneficios, pero la sección de Montaña (la mia) está de bajón debido a la falta de nieve este año....Cuando digo de bajón me refiero a que no ha progresado en beneficios, no a que haya dejado de tenerlos ,que los sigue teniendo y muy altos...pero es que lo que se valora es el aumento de beneficios.

En fin, que bien. El miércoles me manan a Madrid dos dias a una Grande mess, que es la reunión de todos los responsables de montaña de España, para hacer estrategias comunes, y presesntar los nuevos productos. Lo bueno es que me han pedido talla de botas, de pantalon y de camisa...asi que intuyo que me regalarán alguna movida...pues fijate tú que bien! jejej.

2)Política: Lo tengo bastante dejado ultimamente por la falta de tiempo, pero bueno. Me ilusiona el proyecto de ciudadanos, y estoy ayudando a confeccionar el ideario. La verdad es que queda mucho curro por hacer, pero aunque solo sea por la gente que hay dentro, creo que merece la pena.

En principio dejaré el curro el 10 de Mayo o así. Me dedicaré en exlusiva a las eleccioens hasta el día 27 (que son las elecciones, claro...), si bien también aprovecharé esos dias para acabar de concretar aspectos de mi viaje, despedirme de la gente, y demás.

3)Mi viaje: Ya estoy a punto de cerrar el vuelo desde Munich a Ciudad del Cabo. Probablemente lo ahga a fin de mes, cuando me ingresen la nómina. ME iría el dia 10 de Junio, si bien antes tendría que estar en Munich, y visto los antecedentes de perder vuelso que tengo....(ya perdí un curro por eso...) pues iré con una semana de antelación o asi. Llamaré a algun amigo alemán, o si os animais alguno a pasar esa semanita en Munich conmigo, pues guay jejej.

Los que seguís mi web de vuelta al mundo ya habréis visto que me vacuné de todo, ya tengo mi cartilla de vacunaciones de la ONU con el sello de la fiebre amarilla, asi que ya puedo entrar en muchos paises africanos que no me lo permitirían de otra forma...

Ahora me queda cerrar el viaje, el seguro (que por cierto, me van a sajar como 600 lauros...), y mirar bien lo de la cámara  de fotos y demás. También tengo que plantearme el asunto de que me publiquen las crónicas en algún periodico local que me lo ha ofrecido, eso sí, sin cobrar ni un céntimo.

Asi que bueno,  ahí ando...os iré dando más información poco a poco jeje, aunque ya sabéis, quien quiera saber algo más que me llame o me mande algún e-mail!!! Que la verdad es que no tengo mucho tiempo para el blog.

 Un saludo a todos!!

 

1 comentario

librodearena -

joder, cómo te lo montas. Me alegro de que todo vaya tan bien. Ánimo con lo de Ciudadanos, a ver si damos más guerra. Un abrazo y a ver si te pasa por Barcelona.