Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Me queda un mes!!

Sí señores, un mesecito y ya me piro de paseo.

Por ahora la verdad es que no he podido preparar mucho, porque estoy totalmente volcao en las elecciones.

Para que os hagáis una idea, mi agenda de esta tarde:

17:00--> Debate político en radio universidad, una hora de duración en el Mundonauta.

18:30--> Corriendo para la SER a grabar las cuñas publicitarias para la campaña

19:00--> A Televisión Salamanca a grabar el spot publicitario. Cuando lo veais, probablmente salga dos puestos detrás de Albert Rivera, diciendo "yo soy tu candidato" jeje.

20:30--> Debate en el Barrio San Bernardo con los vecinos y gente de otros partidos.

22:00--> Libre!

En fin, y mañana más  matraca....pero bueno, uno hace esto porque le gusta, así que sarna con gusto...

Por lo demás bien, tengo que ir a coronel tapioca a ver cosas para los mosquitos, tengo que cerrar el albergue en Ciudad del Cabo, acabar de comprarme el seguro, comprarme lentillas  y tal, acabar de mirar el tema del monzón en Asia...en fin, que todavía tengo asuntos que cerrar del viaje, pero hay tiempo!!! jeje, ya sabéis que yo soy de los que cierran todo a última hora.

Por cierto, los que no me habéis mandado vuestras direcciones por mail daros prisa...que si no me las mandais no os puedo mandar ninguna postal ni nada, que por supuesto no me voy a llevar la agenda, y el mail es mi única fuente de datos.

Y mañana.... más. 

 

0 comentarios