Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Despedida y cierre

Parece que ya está todo cerrado. Tengo el vuelo, el seguro y el albergue para las tres primeras noches en Ciudad del Cabo.

El próximo domingo 10 de Junio...empieza mi vuelta al mundo!!!.

Estuve este fin de semana despidiéndome de mi familia de Santander, de mis tios, mis primos, mis abuelos...y ahora estoy ya en fase despedida con mis amigos de aquí ( y de no tan aqui, que vienen a despedirse :-D ). En fin, procuraré teneros a todos informados, pero la página de referencia ya no será esta (que no volveré a escribir por lo menos hasta que vuelva del viaje), así que ruego a todos los que me tengan enlazado en su página web, en favoritos o en donde sea, que cambien el enlace a mi web http://www.albertodepaseo.com donde podrán seguir mis andanzas!!!.

Muchas gracias a todos los que me leen, los que me leen menos, los que dejan comentarios algunas veces y los que no....nos vemos en alberto depaseo.

 

Saludos varios....corto y cierre.

1 comentario

valva -

Ay Alberto! que decir... Que te deseo lo mejor, que aproveches cada minuto, que nos acordaremos de tí, y sobre todo que te cuides. Para terminar, quiero escribir aqui un fragmento que me encanta del libro The Beach, del que luego se hizo la famosa peli con Leonardo di Caprio. Dice así:
Because ours is a generation that circles the globe in search of something we haven´t tried before.
So never refuse an invitation, never resist the unfamiliar, never fail to be polite, never outstay a welcome.
You hope and you dream, but never believe that something is going to happen for you. Not like in the movies. When it actually does, you expect it to be different, more real. And now we know it´s not a place you can go. It´s how you feel for a moment in you life. If you find that moment, it will last forever.