Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Dietario

Siempre he pensado, que a parte de la política, una de las áreas donde mas gilipolleces se decían era la de las dietas.
Si, si, esas dietas que recomiendan comer solo grasas, o solo alcachofas, o bien que te dan una tabla con puntos de diferentes colores que no debes mezclar……mi opinión personal es que solo hay dos dietas que funcionan: 1) la dieta de la mitad: consiste en pensar que es lo que vas a comer, y comerte solo la mitad ; 2) dieta de gastar: Consiste en gastar mas calorias de las que ingieras. Yo prometo la fiabilidad y el buen resultado de estas dos dietas, y estoy convencido de que funcionan en todas las personas sin excepcion.
Por cierto, que creia k en cuestion d gilipolleces dietisticas lo habia visto todo, pero no: http://www.lasdietas.com.ar/General.htm este tio dice que: “La importancia de esta dieta es que al hacerlo los kilos reducidos no se vuelven a recuperar por la influencia de la fuerza gravitacional que ejerce la luna sobre los líquidos del cuerpo humano. (Recordemos que la luna rige las mareas y que el cuerpo humano posee un 80% de líquido y un 20% de materia aprox.).”
Flipo, y lo peor es que seguro k hay gente que paga por hacer cosas de esas.

Hablando de dietas, siempre me han hecho mucha gracia las pirámides alimenticias. No os habéis dado cuenta de que cambian según quien las promocione? Por ejemplo, si vemos un paquete de pan bimbo, podemos ver, k en la base de la pirámide esta el pan bimbo (por supuesto), y justo encima los embutidos, y la carne….para que te hagas un sándwich!!! Anda k no son listos estos cabrones, seguro k en países donde se hagan bocatas de merluza ponen la merluza por debajo de los embutidos.

Bueno, pues eso, k visto k he engordado 2 kilitos después de las navidades, pues voy a empezar mi dieta combinada, la de la mitad, y la de gastar mas de lo que se come. Oye, que a lo mejor la comercializo y todo. Pero vamos, que no quiero ser un esqualido, me gusta mi curvita de la felicidad. Por cierto, k tambien me mola lo de los indices de masa corporal, porque según donde lo mire, me dice que peso mucho o poco. Por ejemplo en www.gordos.com pongo mi peso y mi estatura, y m dice k estoy delgado!!!, sin embargo en una web de dietas, me dice que tengo que adelgazar!! Si es que……
Bueno, saludos a todos, y a ver si me poneis algun comentario!!!

2 comentarios

un catalán -

Impresionante lo de la luna.

una catalana -

Amor mío de mi corazón, yo también he ganado un par de kilos, pero la dieta que me toca seguir es distinta... es la dieta del estrés. Se trata de ir siempre a toa leche a los sitios porque vas tarde, de tener muchos trabajos que hacer el día de antes de su entrega, de vivir a media hora de la universidad, a entrar al metro por los pelos y que esté tan lleno que hagas lo que hagas sabes que no te vas a caer... En fin, esa dieta es la que me tocó seguir el año pasado y prometo que funciona! Yo perdí unos cuantos kilos... Nada más, sólo decirte que adoro tu curvita de la felicidad! arrrggggggg