Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Buenos y malos

Leo en el periodico el mundo de hoy ( 10 de febrero) (http://www.elmundo.es/index.html?a=9c6a011fff4b4bd3db12d0f473c6ec0a&t=1108044072), que : "El ataque hoy de Hamas contra asentamientos judíos en Gaza ha amenazado con dinamitar el alto el fuego declarado por Abu Mazen y Ariel Sharon el pasado martes...", por lo que Abu Mazen a acelerado una visita a los grupos terroristas palestinos para aplacar su violencia e intentar k el proceso de paz siga adelante.
Lo curioso es que cuando entramos y leemos la noticia entera, nos enteramos de que el ataque de Hamas ha sido UNA RESPUESTA a el asesinato (muerte, dice el mundo) de un palestino en la franja de Gaza. Es curioso como en los titulares no se hace mencion alguna, y es mas, al entrar en el articulo vemos que el ataque de hamas viene resaltado en negrita, mientras que tan solo hay una pequenya mencion al asesinato del palestino. Teniendo en cuenta que en su ataque, Hamas no ha matado a ningun israeli....se les ve un poco el plumero no?
Me parece bastante claro que los que mas intencion tienen por acabar con las luchas son los que estan con piedras y armas del siglo pasado, y no los que arrasan pueblos con tanques y matan selectivamente con la ultima tecnologia.
En fin.

0 comentarios