Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Cansau

Uff no escribo en ingles, por que? pues porque llevo del orden de dos dias a destajo escribiendo en ingles. Y es que esto de escribir ensayos en un idioma que no es el tuyo, tiene tela. Leo y leo y leo, y escribo y escribo, y subrrayo y tal y pascual, y a las 3 horas solo he escrito dos paginas.....asi es k no voy a terminar nunca!!! aghgh, caca de la vaca.
Bueno, estoy planeando a ver que hago en semana santa, porque al final me voy a quedar por las tierras del norte....no suelo hablar en el blog de cosas asi personales, pero es k esto va en plan llamamiento para todos los que querais venir jjeje. Por ahora del 19 al 26 ya vienen unos coleguillas y nos iremos a escocia y por ahi, y luego sobre el 11 de mayo vamos a ver si alkilamos un coche y nos vemos gales y esa zona. Si quereis apuntaros a lo que sea, pues ya sabeis!!!.
Nada que contar. Dias de transicion. De mucho trabajo y falta de ideas, pero bueno, ya posteare cuando pase el vendaval ( se esribe asi?) Saludos varios!!

2 comentarios

Uncle Alfonso -

Take it easy: I told you about the British way to study... research and more research. In Spain there are much more data and much less research, so it's not amazing that Spain is at the rear in I+D in the whole OCDE.
I'd like to take one of those cheap flights from santander and pay a visit, but, as usually, I'm ruined, so I can't promise you anything at any date.
Keep some of these "manada de mujeres" free for your old uncle!
Take care and keep in contact.

tita -

Recuerda, del 28 de abril al 2 mayo estás ocupado, una manada de mujeres te tendrán ocupado día y noche, así que deberías tener unos días de descanso después para recuperarte... prepara la ducha!