Blogia
Mi reto: Aprender Chino

ayyyy hogar, dulce hogar

No esta bien odiar a la gente, pero hay veces en las que a uno le entran ganas de mandar a cierta asociacion de estudiantes a tomar por el culo ( http://sindicatodeestudiantes.org).
Resulta que en la Universidad de salamanca, el equipo rectoral ha aprobado una propuesta de calendario academico que supone a los estudiantes examinarse en Julio de las asignaturas pendientes de febrero, y en Septiembre de las pendientes en Junio, de tal modo, que habra gente que tenga que examinarse el 20 de Julio (los que hayan estado en estas fechas en salamanca sabran a que me refiero.....). Vamos, y todo esto sin contar con los estudiantes, y con cierta analogia a los decretazos del PP.
En fin, que ante esto los estudiantes se movilizan. Todas las asociaciones con representacion en la universidad de Salamanca sacan un comunicado conjunto, criticando la propuesta y anunciando huelgas y movilizaciones.....pues bien....
Como siempre salen los gilipollas ( es k son gilipollas) del Sindicato de Estudiantes, con un discurso-panfleto ultra revolucionario criticando que CEA ( los rojos, nosotros), y UNE ( zetapeidianos), hayan firmado el comunicado con AEUS (peperos), y diciendo que claro, que la representacion en el consejo de asociaciones es "en ultima instancia burocratica" y que por tanto, ellos convocan sus propias movilizaciones.....
Repito, G-I-L-I-P-O-L-L-A-S, asi que no respetan el consejo de Asociaciones por que es burocratico...bien, pero por lo menos la gente ha votado a los que estamos/estan alli. Pero quien conyos ha votado a los representantes del Sindicato de EStudiantes?? Esto lo afirmo sabiendo lo que digo, porque el "jefe" del SE en salamanca se presento en mi facultad a las elecciones de junta de facultad y saco 1 voto ( el suyo, pork no le votaron ni el resto de los del SE de la facultad), mientras que yo como representante de CEA saque 32, y el representante de AEUS (los cahcorros del PP) saco 12.
Asi que que no me vengan ahora con legitimidad y con movidas raras. Si tuvieran 23 claustrales como tiene CEA seguro que no venian con chorradas de organismos "en ultima instancia burocraticos".
Las cosas claras, no son nadie, no tienen militantes, no tienen representacion, y por no tener no tienen ni un discurso coherente. Si convocan movilizaciones a parte es para captar a los 4 pardillos que vayan, y para mediante un discurso diferenciado intentar pillar algo. Pero esto sabeis a quien fastidia? a los estudiantes, que aunk kieran protestar contra el decretazo rectoral no saben que es lo que tienen que hacer, ni a quien seguir ni nada.

Bueno, voy a acabar con una frase glamurosa: "Que les den por el culo"

3 comentarios

Turbinator II -

Relajaros chicos que sta noxe os invito a una pinta.Porque creo Alb-tazo que ayer te quedaste sin un durillo,je,je.

El autor -

A siberia con ellos!!!!

Anto -

Tenemos un rector que encima de no contar con los estudiantes para los cambios en la universidad ( recuerdo UNIVERSIDAD, parece ser que los estudiantes ya nopintan nada ahi) es un autentico chulo. NO se puede ir de prepotente por la vida, el senyor Battaner tiene que recoradar que si esta ahi es por los estudiantes. Estaria bien que se les escuchara de vez en cuando.

PD : ME cago en los inutiles del Sindicato de Estudiantes. Al MAnu y companya habria que deportarlos .... A siberia.