Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Dormir.....

Creo que nunca en mi vida habia estudiado tanto en tan poco tiempo....bueno no, estoy seguro.
Situacion: Las fechas de los ensayos que tengo k entregar me las dieron al llegar a inglaterra....sin prisas, sin problemas, anda mira un ensayo de 3000 palabras, tengo 4 meses...tirado, me sobra la mitad del tiempo...
Bueno, pues la noche antes de entregarlo, a las 10, me pongo a hacerlo.... si es que no aprendo, siempre lo mismo. En fin, que me pongo a hacerlo ( por cierto, era sobre economia japonesa, intervencion americana, constitucion del 57....., y hasta las 11 y media de la manyana del dia siguiente!!!
Pues bien, lo tenia que entregar a las 12, asi k sali corriendo para mi departamento porque esta a tomar por culo....y justo llego a las 12 menos un minuto, entro en la secretaria.....veo a mi profesor cerrando la carpeta, y cuando la va a cerrar.....cata pum, ahi que meto yo mi trabajo. El tio se rie, me dice k por 3 segundos he podido entregarlo, y yo me voy con mi cara de satisfaccion.
Y es que esto de calcular el tiempo es todo un arte. Si hubiera decidido leer un texto mas, hubiera llegado tarde. Si hubiera decidido empezar media hora antes, hubiera llegado con mas tiempo.....pero lo dificil es ajustarlo!!! cualquier movimiento en 4 meses hubiera desequilibrado la balanza. Imaginaos que me da por leerme un texto en espanya, en las vacaciones de navidad....pues ya no hubiera llegado justo!!. Si me hubiera dado por coger un cafe mas d la maquina pues ya no hubiera podido entregarlo. O que en vez de tomar un camino para ir a mi departamento hubiera cogido otro..... Pero bueno, esto de "la puntualidad" es una maquinaria exacta, como un reloj, y a algunos nos gusta desarrollar ese arte!!
En fin, que entregue el trabajo

2 comentarios

tita -

Ese mismo arte era el que dominaba yo hasta hace un par de semanas, cuando empecé a dominar el arte de entregar todos los trabajos tarde, y ahora no hay manera de ponerme al día... to por el puto alemán, que me tiro una semana pa hacer un solo trabajo!
En fin, cuidadín con este arte... a ver si un día te va a fallar la puntualidad...

mota -

!!te mato!!