Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Pues eso

Hoooola despues de tanto tiempo! A ver, que me he dado cuenta de que cada vez me apetece escribir menos, no tengo ideas, no escribo agusto ni na. Asi que para los fieles que aun me leen convoco el 1er concurso de " Que cojones escribo".
Podeis opinar si quereis relatos d lo k hay en durham, escritos politicos, escritos graciosos, post largos, post cortos pero constantes.....en fin lo que querais.
Espero vuestros consejos!! y el siguiente post ya se adaptara al modelo elegido. ala, he dicho

2 comentarios

Turbinator "el regreso" -

A mi me molaria que escribieses un post en formato essay de 5000 palabras acerca de la politica exterior de Samoa occidental prestando especial atención a sus implicaciones socio-economicas.( En ingles por supuesto)

dernhelm -

Quiero un post, de tamaño medio, que verse sobre la politica local de Durham, pq no tengo ni idea de como es eso. Gracias.
No te agobies, el proximo hazlo de lo que te salga de los redaños.