Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Buen golpe de hoz

Señoras y señores: Afirmo que estoy hasta los cojones de hablar de los catalanes y de los vascos.
Se que generalizar siempre es malo y patatin y patatan, esa parte me la salto porque los que me conocen saben que no hace falta que lo diga.
Pues eso, que estoy hasta las pelotas del hecho diferencial, de las batallitas (inventadas) del 1500 no se que, y de hablar y hablar y hablar sobre temas que me sudan lo que es asi, mayormente la polla.
Asi que bueno, he decidido que sobre temas independentistas y demás ya no hablo, nada, ni palabra, ni opinion sobre federalismo, ni sobre si la nacion española existe o no, ni sobre derecho a autodeterminacion, nada, cero patatero.
Pero sobre lo que no me voy a callar es sobre los insultos y agresiones constantes a España ( ¿Qué? chirría? españñññña). Estoy hasta las pelotas de la identificacion absurda e infantil que desde ciertos sectores de el nacionalismo vasco y catalan se hace entre españa y frankismo, entre españa y fascismo, y entre españa y opresion. Estos señores, que se piensan que la dictadura frankista consistio en una lucha entre españoles y catalanes/vascos, y que para insultarte te llaman "español".....(¿¿como acabo yo la frase??, bah, lo dejo asi).
En fin, que me la pelan, que yo soy español, y quien diga que no existe una nacion española pues se equivoca, porque yo me siento identificado con un modo de vivir y de pensar que fijate tu que coincidencia se da entre las fornteras del estado español, ala, y orgulloso. Y ademas que estoy hasta los cojones de que por todas putas partes los extranjeros exhiban su bandera y nosotros no podamos porque todavia andamos con chorradas y complejos.
Y quiero ver en el periodico noticias de andalucia, y de extremadura, porque estoy cansado de hablar del Ibarretxe, del Maragall, del carod y de su puta madre, k se callen d una puta vez, k hablen de vivienda, de sanidad y de educacion. Que se metan sus revindicaciones sobre el 25% de recaudacion de impuestos, el estatuto y demas, por el culo, pork a mi m la sopla. ¿Pero saben qué? que al final con todo esto lo que conseguimos es que si alguien quiere operarse o tner una buena educacion, se tenga k ir a madrid, barcelona o bilbao, porque con lo de "los derechos de autonomia" lo que pasa es lo DE SIEMPRE, que los ricos mas ricos, y los pobres mas pobres. Y como dice mi padre, es k claro cuando ya tienen las carreteras y las infraestructuras construidas con la pasta de todos, pues ahora se kieren ir, y aki en mitad d castilla que no tenemos ni carreteras ni fabricas ni na de na, pues nos morimos de asco, las ciudades desaparecen, los estudiantes se piran, y el dinero ni se huele....y encima somos los malos, hay que joderse.

11 comentarios

nuvol -

no me estraña que no tengas interes y mejor pa nostoros xq pa tener catalanes como tú...

dernhelm -

Yo te lo cuento:
Pues lo mismo que sentirse Burkinafasiano.
Sentirse orgulloso de unas tierras y gentes que te han tocado en la loteria. Me temo qe el problema de la CATALANA es que nunca se ha puesto en la piel de un Kongolés o un Hindú (solo de Vascos, Franceses o Irlandeses, que son naciones civilizadas en que otros burguesillos tienen tiempo para sentirse Naciona-algo en vez de fijarse en como putean al resto del mundo). Ole por ti maja, sigue sintiendote, tu que puedes.

El autor -

Como chirrian los fascistas/fundamentalistas catalanes cuando alguien les rompe los esquemas jejej. Por cierto, no tengo ningun interes en saber k es sentirse catalan.

Anónimo -

vaya facha, vaya facha... qué pena de país.

catalana -

como catalana me da asco leer esto. cuando aprendas que es sentirse catalan o vasco habla

Un conquense -

Tio me has emocionao!!!!
A un conquense como yo que a la fuerza ha tenido que "emigrar" intelectualmente de su amada pobre tierra este tema le llega al alma, pero no sabes tu cuanto.
Cuando uno ve que los que tienen todo cada día tienen más y encima salen todo el dia quejandose en la tele por que a los pobrecitos se les trata muy mal, te dan ganas de llorar, pero de llorar de verdad.
Cuando en mi provincia una de las más pobres de España no hay ni una fabrica ni media y donde 4 de cada 6 estudiantes tienen que irse(si su economia se lo permite claro) a estudiar fuera porque aqui no pueden. ¡Que lástima!
Es decir "la vaca come en casa y la ordeña el vecino" y mientras los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.
En fin como diria mi padre hablando de este tema:
"...que tiren una bomba y nos maten a todos que parece que sobramos y estorbamos"

Carlitos (amigo de miki Velasco) -

Desde mi ignoracia política (por no hablar de económica) estoy deacuerdo con lo que dices en este desaogo tuyo, tío...¡Matarile al nacionalismo, matarile a las fronteras, Matarile, Matarile!

David Millán (TROCO) -

Hola Vara, soy Troco desde Mallorca. Espero que te vaya de puta madre tio.

Pues nada ahora que vivo en lo que ellos llaman "Països Catalans" pues tengo que darte la razón.

Aquí en Mallorca la universidad da pena, con los cuatro guarros fascistas que quieren la independencia de CataluÑa diciendo que son una raza distinta y demás tonterías, llamando forasteros a los que venimos de la península y un largo etc..

Bueno tío, caña a los naZionistas ehh xD

Espero que te vaya de puta madre mamonazo, te leeré de vez en cuando :D

Airun -

A ver Albertazo tienes razón, es muy triste q aún s mencione el franquismo para justificar segun q cosas y segun q pensamientos, y q un español no pueda ir por el mundo enseñando su bandera (aunk esto es bastante relativo), pero tngo q dcirte q cm catalana q soy y m siento (q no por ello djo d sentirme española cm cualquiera) entiendo a los nacionalistas, aunk tmb creo q no debems ir d "víctimas" pq durante el frankismo estabams todos puteados, no solo ls catalanes.Q cm tu bien has dicho al principio d tu post, no s puede generalizar y q hay q distinguir el sentirse catalan cn el ser nacionalista radical (aunk tu esto ya lo sabs). Así pues, solo kería dcir q ante todo respeto y tolerancia. Ale, un bso niño!!!

anto -

Que las fabricas vuelvan a Bejar, no quieren ellos sus papeles?? pues ojo por ojo , papel por trabajo.

Lindalawen -

¡¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!! ¡Así se habla! ¡Tienes toda la razón del mundo!
Por cierto, yo soy de Burgos, y aquí tenemos los pantanos que tienen el agua que va al País Vasco y la central nuclear que les da la electricidad. Pero eso sí, todo fuera de allí por si pasa algo.