Blogia
Mi reto: Aprender Chino

My first assesed exam!

Mi primer examen en ingles....
El examen era a las 2 y cuarto, decido levantarme a las 6 d la manyana para dar el ultimo repaso. Creo que me lo se todo, me lo he reketemirado....creo que no pueden pillarme....pero uff demasiados juicios. El examen es sobre Politica norteamericana, y como sabeis en USA las leyes vienen dadas por los dictamenes judiciales, asi k aprenderse Roger vs Gerd en 1976 es de importancia supina para explicar el desarrollo de la pena de muerte...y asi con todo.
Ya son las 2 y cuarto, hay un monton d gente esperando en la puerta del examen...uff miro a todo el mundo, y estoy casi seguro d k todos lo van a hacer mejor k yo...grgr putos ingleses, k bien hablan ingles. Por un momento m imagino la soberbia d tener un examen con ellos sobre la URSS o sobre latinoamerica....pero no, el examen es sobre the USA, y ellos saben mas....
Primera sorpresa, llega el profesor....y, no me jodas!!! el puto chino!!!! mi profesor de Relacciones internacionales de Asia del Este, el k m tiene mania y no me kita ojo (ojo achinado por supuesto). Pues ahi llega el cabron, abre la puerta, y nos deja pasar . "Por favor, las mochilas y todo, menos un boli, en akella eskina", yo con toda mi buena intencion le pregutno k si puedo pillar el diccionario........"No, sorry, this is not my subject, and i'm just following instructions"....me cago en su puta madre, asi k sin diccionario...puto chino.

En fin, al toro, miro el examen y....parte mas teorica : "Debe el liberalismo volver a sus origenes lockeanos (Lockean....es k no se como traducirlo) para volver a recuperar la confianza d los americanos", bueno solo un apunte, k esto lo dicne pork se supone k en USA a la gente le da asco la etiketa d liberal pork la asocian con stado del bienestar y tal, y claro, vomitan.
Bueno, pues eso, k la pregunta m la se, m dan el cuadernillo, y una hora d tiempo......el cuadernillo tiene 10 paginas...madre de dios!! kien cojones puede escribir 10 paginas d esto???....pues casi todos, hasta alguno ha pedido otro cuadernillo...
Pero no m pongo nervioso, yo a mi ritmo, no pretendo hacer el xmen al ritmo d un ingles. Me ocupa 3 folios la pregunta...y tan contento. Todo lo k le he puesto esta bien, y opinion personal al final, dejando k se m vea el plumero, pero lo justo, k tampoco m voy a jugar la pregunta por comentarle k los democratas son unos capullos.... ( mi profe fue senador por los democratas....)

Segunda pregunta, el aborto en las politicas americanas....jur jur, esto es un chollo. Quien no es capaz d escribir sobre el aborto??? no m jodas, si eso sale en la tele todos los dias, ademas m se los juicios..... veo a mi compi de al lado k pone "Greghor", a mi eso me suena fatal, asi k pongo Gregor, k es como creo k es, y si esta mal.....joder k soy eramus xDD.

En fin, toca la campana, y entrego mi examen. Bien, yo creo k apruebo casi seguro, y sobre todo, he sido capaz d estar dos horas escribiendo sobre politica americana en ingles, y ni sikiera he echado en falta el diccionario....de puta madre, y ahora ya no es cosa mia, k sea lo k dios kiera!!!!.

Fin de semana de descanso, y el luens a por los ensayos!!!!

1 comentario

Airun -

Aiaiaiai Albertazo, ves cm t salió bien el examen?? Si es que...estás hecho un crack eh!!! jejeje (pero tmp t lo creas mucho..) Venga niño, un bsoteee!!! ;)