Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Again

Uff, otra vez aqui.
Otra vez con la persiana bajada para que no entre el calorazo, con los pies sobre la mesa del ordenador, y con el messenger funcionando a todo trapo.
Ya estoy en casa!!! madre mia... vaya añito me he pasado....y vaya semana en barcelona... todavia necesito asimilar todo con tiempo... pero bueno por ahora dia de descanso...aunque mañana ya he quedado a las 11 de la mañana........en fin.
Cada cosa a su tiempo, avidos y queridos lectores no se me desesperen, que mañana vuelve el autor con todo su explendor....por cierto, debo cambiarle el nombre al blog? saluten a todos!

3 comentarios

tita -

Eso, eso! Guapoooooooooooo!!!
Lo siento, es que la época de exámenes me lleva a la excesiva pérdida de tiempo y cómo puedo perder el tiempo de manera más bonita que llamándote GUAPOOOOOOOOOO?!
Por cierto, el mañana cuando volvías pasó hace unos días! Muaks!

helena -

No dejes que la monotonía, el calor y la vagancia revienten tus hábitos y vuelve a coger la pluma hombre ! Apoyo moral desde la apatía preexaminal.
Bsos wapo!

tita -

A mí me gusta el título, pero es por la conexión que supone contigo...
Pásatelo muy bien en tus reencuentros con tu gente! Besos