Blogia
Mi reto: Aprender Chino

semanita

Una semanita fuera.....
Primero las fiestas de Guadalajara, y luego la fiesta del PCE!
Que grande la fiesta del PCE...bueno cada vez menos. No se si sera falta de organizacion, que cada vez tenemso menos gente, o que la gnete ya no va, pero lo cierto es que desde hace 4 años que voy asistiendo a la fiesta, cada vez es mas cutre....o menos grandiosa.
Este año el pabellon de la pipa, medio vacio, sin casi delegaciones internacionales, sin representacion asociativa... falta de seguridad, falta de control en la entrada...en fin a ver que tal acaba esto.
Por lo demas la fiesta muy bien como siempre.
Ahora habra k recobrar fuerzas y prepararnos para volver a reflotar el Blog este jeje. Aporten sus ideas, y esperen al renacimiento del gran "Cronicas desde Durham".

3 comentarios

Óscar -

No soy el más indicado para decir nada. Pero el resto de la izquierda no está mejor y las lágrimas sin propuesta son inútiles. Hay que mirar cómo está de feo el horizonte para darse cuenta de que pasos atrás ni para coger impulso

Jony -

Hombre tremenda fiesta del PCE aunque cada vez menos con esa mierda del cierre a las 4 y los jipis tocando la polla x ahi, pero bueno entre todos la iremos mejorando, como al partido, como a la juve, como a IU... jejeje

El Turbi anfitrión -

Bueno Albertazo se te ve muy flojo, uno ya no es lo que era eh? Yo creo que la fiesta esta de capa caida porque tu ya no estas con los rojillos y la ausencia de un tio tan competente se nota ;)
Que sepas que yo me lo pase muy bien y que volver a veros fue lo mejor del fin se semana!!
Un abrazote gordo y nos vemos en Salamanca.