Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Cumbre

Como todos ustedes sabran, la semana que sigue a la siguiente se celebrará en Salamanca algo asi como "una cumbre".
Ohh, que importante suena eh? Bueno pues el caso es que todos los jerifaltes de america latina se nos vienen a Salamanca. Caudillos, iluminados, dictatorzuelos y alguno k otro un poco democrata. Tambien vienen escritores, gente simplemente "importante", el tio que viene por detras en las monedas, los antiglobalizacion, los anti-todo, intelectuales, agricultores que protestan porque no llueve (sic), gente de italia, de alemania, de noruega, y hasta apuesto, que alguien de Australia.

Salamanca, tierra mia.... si somos una ciudad pequeñita, tan cuca ella...no entra tanta gente. Si yo fuera el alcalde, pondria vallas, como en Melilla, a ver si se nos iban a poner Fox, Annan, ZP y compañia a intentar saltarla, mientras desde dentro despotricamos sobre lo impotentes que estan nuestros polis cuando solo tienen una porra de goma para atizarles.

Que me voy del tema... Bueno, el caso es que no se como nos lo vamos a montar para meter aqui a tanta gente, y mas cuando me acabo de enterar que el ayuntamiento de SAnta Marta se ha negado a prestar el polideportivo para alojar a la gente que viene al foro de solidaridad con Cuba y Venezuela....madre mia, y donde metemos ahora a toda esa gente?? en los hoteles no, pork estan los jefes, y bueno, en las casas tampoco pork hay k entrar con identificacion casi...

Dios dira....yo solo espero que mi ciudad no quede destrozada por cuatro imbeciles, k siempre los hay....

2 comentarios

juanma -

viva honduras! viva nicaragua!

Amigo Gagarin -

Esas instituciones salmantinas tan progresistas que ya lo han mezclado todo con los vascos de siempre...