Blogia
Mi reto: Aprender Chino

Varios

Aisss este blog no funciona, no se que escribir, no saco tiempo....en fin ya iremos pensando como reestructurarlo.

Varias cosas:

1) La vanguardia ha sacado los resultados d unas encuestas, sobre varios temas, votos a partidos politicos en cataluña, identificación nacional, ideologia......están sesgadas, están mal hechas. Joder, luego dirán que los sociólogos no servimos para nada....peus para no hacer chapuzas como esas. Para empezar, la ideología está sesgada para que salga que la genet es de izquierdas.....si alguien averigua por qué, le doy un caramelo.

2)En el programa de Ana Rosa, dice la tia, que hombre, k no es k no haya que dar dinero de caridad, k el problema es "cierta gente", que viene "de ciertos sitios". Asi que a los mendigos españoles, si, dadles dinero, pero a los rumanos no, k estan todos en mafias, y piden aunque tienen una pantalla de plasma en casa.

3) Al final, después de intimar con el liberalismo.....uno vuelve a sus orígenes. Es una mierda, la libertad individual.....hasta cierto punto. Pero la educación por ejemplo corresponde a la sociedad, ni a los padres, ni a la familia, ni ostias. El problema actual de la anomia generalizada, la falta d compañerismo, el pasotismo.....es el liberalismo, la libertad, el individualismo......nada, mierdas. Pero oye, está bien..... hay que intimar con todo....

 

 

2 comentarios

Kali -

Pues te ponían que eligieras tu ideología de 1 al 10....instintivamente la gente marca el 5 si considera que es de centro....peeero, eso es centro izquierda. El centro es 5.5.
Para hacer bien la encuesta tienes que dar la opcion de elegir entre e 0 y e 10, para que el 5 sea el centro.....

Es una forma de sesgar las encuestas sobre ideología hacia la izquierda.

Jose -

Para los que no leemos la vanguardia...¿cómo era la encuesta y por qué estaba mal hecha? Gracias y un saludo